Hotel Mountain Road Resort  Hotel Mountain Road Resort

Calle Mountain Road 1007,STOWE 05672
Volver al listado

Hoteles > America del Norte > Estados Unidos > Stowe - vt > Stowe Village > Hotel Mountain Road Resort

Información del hotel:

Este hotel-resort está muy bien situado en una zona rural de Vermont. Este hotel está climatizado y dispone de un edificio principal y otro anexo con un total de 30 habitaciones. Tiene un hall de entrada con recepción, caja fuerte y guardarropa. Además, dispone de un bar, servicio de alquiler de bicicletas, una bodega y una sala de juegos. El hotel pone a su disposición una lavandería (con cargo adicional) y aparcamiento gratuito. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades, con cuarto de baño completo con secador de pelo. Además, cuentan con una nevera pequeña, cafetera, kit de plancha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, cama doble o extra grande y moqueta. Podrá regular tanto la calefacción como el aire acondicionado. En el recinto exterior del hotel hay una piscina climatizada (abierta según temporada). También tiene a su disposición un jacuzzi, una sauna, una piscina cubierta, Spa y gimnasio. Se puede jugar a tenis en el hotel. Se ofrece a los clientes desayuno bufet estilo ""country"".

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Lavandería  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Guardarropa,  Gimnasio,  Bar,  Sala de juegos,  Sauna,  Bañera hidromasaje
  • Número de pisos (edificio principal):  1
  • Edificio(s) anexo(s):  1
  • Número de pisos (edificio anexo):  2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Radio,  Mini nevera,  Cafetera / Tetera,  Plancha con tabla,  Moqueta,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)