Hotel Montreal Beach  Hotel Montreal Beach

Calle KATASTARI ,ALYKES 29100
Volver al listado

Grecia > Zante > Alykes-alykanas > Hotel Montreal Beach

Información del hotel:

Este hotel de playa está situado en la zona de Alykes justo delante del mar. Además, goza de unas fantásticas vistas al Mar Jónico y de un ambiente relajado. El aeropuerto internacional está a 14 km de distancia. A 15 km del hotel está el centro de la ciudad y el puerto principal de la isla. El hotel le ofrece un lugar tranquilo junto al mar que cumplirá sus expectativas y es el alojamiento ideal para parejas o familias, en búsqueda de unas vacaciones inolvidables. El hotel dispone de un total de 35 habitaciones y de un hall de entrada con servicio de caja fuerte, bar, sala de TV y un restaurante. Las habitaciones son secillas y están dotadas de cuarto de baño. Además, están equipadas con TV, aire acondicionado central (con cargo adicional), una nevera pequeña, caja fuerte (con cargo adicional) y balcón con vistas al mar. En la parte exterior del hotel hay una piscina y un bar de aperitivos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Caja fuerte (*), Bar, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de televisión
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Aire acondicionado central , Balcón

Distancias

  • Centro ciudad:  15 Km  Playa:  10 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 0 metros

AVRA APARTHOTELEstrellas

El complejo ofrece 47 habitaciones en 3 pisos con arquitectrua típica de la isla y un hermoso jardín con palmeras, jazmines y rosas. Cuenta también con un hall de entrada, caja fuerte, un pequeño supermercado y un parque infantil.

a 205 metros

PLAZA HOTELEstrellas

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Zakynthos. El Hotel fue edificado en 1982. El Hotel fue remodelado en 2007. Hay un total de 20 habitaciones. La propiedad consta de 3 habitaciones individuales, 12 habitaciones dobles, 1 junior suite y 4 apartamentos. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren. La playa se encuentra en las inmediaciones del Hotel.

a 215 metros

PALATINOEstrellas

El hotel se halla en la localidad de Zacinto, a poca distancia del centro comercial de la ciudad. Está situado en una zona tranquila, a solo 100 m del paseo marítimo. El aeropuerto internacional de Zacinto dista unos 4 km.Este lujoso hotel con una decoración encantadora ofrece a sus huéspedes una acogedora atmósfera, un servicio amable, un alojamiento confortable y muchas prestaciones. Comprende un centro de conferencias con capacidad para acoger reuniones y eventos de hasta 300 asistentes. También hay un restaurante y un relajado bar. Hay un total de 68 habitaciones en este encantador hotel urbano, que recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas Asimismo, las instalaciones se completan con guardarropa, quiosco de prensa, sala de TV, parque infantil y conexión inalámbrica a Internet. Además, se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería (ambos por un suplemento).El hotel cuenta con 68 habitaciones con una decoración exquisita, todas ellas diseñadas para garantizar una estancia agradable y confortable. Cada una de las habitaciones tiene su propio balcón con vistas a las colinas de la ciudad y a las azules aguas del mar Jónico. Cada habitación está equipada con un minibar repleto, aire acondicionado regulable, calefacción regulable, un cuarto de baño privado con ducha, conexión inalámbrica a Internet y secador de pelo. El equipamiento de las habitaciones se completa con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y caja fuerte.La playa que hay cerca es de arena.En el hotel se sirve un abundante bufet de desayuno estilo americano. En el restaurante se sirve una moderna cocina mediterránea que crea una trilogía gastronómica de sabor, gusto y diversión. Los huéspedes podrán probar la deliciosa cocina y los refinados sabores preparados con productos frescos de la cocina regional y mediterránea.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)