Hotel Montegordo Hotel Apartamentos & Spa  Hotel Montegordo Hotel Apartamentos & Spa

Calle RUA DE MAYORCA .,MONTEGORDO 8900-435
Volver al listado

Portugal > Algarve > Montegordo > Hotel Montegordo Hotel Apartamentos & Spa

VER OPINIONES
6,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 2902
Este hotel está situado cerca del bosque de Vila Real de Santo António y a solo 300 m. de la playa, combinando el campo y el mar. Su larga playa y aguas templadas lo hacen un destino muy solicitado. Su paseo marítimo es ideal para paseos a pie y en bicicleta, y en él los huéspedes encontrarán el casino y una plétora de restaurantes. Los clientes encontrarán la tranquilidad y simplicidad de un estilo arquitectónico que va de la mano con un excelente servicio y la preocupación por la sostenibilidad. El restaurante, junto al vestíbulo ofrece una amplia variedad de platos locales y mediterráneos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante: 1, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Sala de televisión, Sauna, Baño de vapor, Masajes (*), Tratamientos Spa (*)
  • Año de construcción: 2011
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • Habitaciones dobles: 22
  • Apartamentos: 64
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño para personas de movilidad reducida, Wi-fi, Accesible para personas de movilidad reducida, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Parada de bus/metro más cercana:  700 m  Aeropuerto:  60 Km  Playa:  500 m  Campo de golf:  10 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Montegordo Hotel Apartamentos & Spa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6/ 10

Anónimo (Pareja joven, lucena)

La cama es cómoda
La comida el spa y la piscina
Habitación bien, comida sin variedad.

Llegamos antes de tiempo y no tuvimos que esperar. Nos dieron la habitación a las 11h, nos atendió un chico muy guapo y simpático. Nos dijo que para cambiar la cena por el almuerzo teníamos que avisar el día anterior (habíamos contratado media pensión), lo hicimos asi 2 días pero al tercero un recepcionista no tan guapo y mucho menos simpático nos dijo que no podíamos cambiar... la comida está bien de sabor, pero solo hay 1 carne. 1 pescado. 2 tipos de fruta y 2 tipos de pastel para postre. Tanto para el almuerzo como para la cena. La piscina minipequeña. El spa se reduce a sauna y baño turco. No volvería.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)