Hotel Monte Rosa  Hotel Monte Rosa

Calle BAHNHOFSTRASSE, PO BOX 220 ,ZERMATT 3920
Volver al listado

Hoteles > Europa > Suiza > Zermatt > Zermatt Ciudad > Hotel Monte Rosa

Información del hotel:

Este complejo de apartamentos, que cuenta con una gran tradición, está situado en las afueras de la localidad. A pocos pasos del edificio podrá encontrar una parada de transporte público. El centro está a unos 800 metros aproximadamente. Este complejo, construido en el año 1839, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 49 habitaciones, 5 de ellas suites. Las viviendas individuales están unidas bajo tierra. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y un bar. También cuenta con una sala de televisión, un restaurante a la carta, un restaurante italiano y una pizzería. Para redondear todas las prestaciones e instalaciones, se le ofrece una lavandería. Para los más pequeños hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del hotel. Las habitaciones, suites y apartamentos, decorados y amueblados con mucho gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipados con teléfono de línea directa, minibar-nevera y televisión vía satélite o por cable (abonando cargo adicional). En estas elegantes habitaciones tiene también a su disposición una caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Para completar el equipamiento, hay un comedor. Los apartamentos disponen, además, de un dormitorio independiente, un salón-dormitorio y una cocina totalmente equipada. En el cuidado recinto exterior hay una terraza para tomar el sol. El hotel pone a disposición de los huéspedes, en las instalaciones interiores, una piscina interior con pediluvio, un gimnasio y, abonando cargo adicional, una sauna y un solárium. Los que quieran realizar algo de deporte, podrán utilizar, bajo cargo adicional, dos pistas de tenis.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Sala de conferencias, Tratamientos Spa
  • Año de construcción: 1839
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Habitaciones individuales: 8
  • Habitaciones dobles: 34
  • Suites: 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Nevera, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
264,53€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)