Hotel Monasterio Aciveiro (pousadas De Compostela)  Hotel Monasterio Aciveiro (pousadas De Compostela)

Calle ACIVEIRO S/N,FORCAREY 36556
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Pontevedra > Forcaret > Hotel Monasterio Aciveiro (pousadas De Compostela)

Información del hotel:

Este hotel está situado en un bosque, junto a un lago precioso (a 150 metros) y a unos 40 kilómetros del mar. A tres kilómetros de distancia está el centro de la localidad, donde encontrará restaurantes, bares, servicio de transporte público y la estación. A 25 minutos en coche tiene la siguiente ciudad más grande y la zona turística (a 35 kilómetros aproximadamente). Este hotel, restaurado en el año 2005, cuenta con un total de 18 habitaciones repartidas en tres plantas. La recepción con caja fuerte y ascensor dará la bienvenida a los huéspedes las 24 horas del día. En el hotel podrá encontrar un restaurante, una sala de conferencias y una terminal de Internet. Además, tiene a su disposición un aparcamiento y el servicio de lavandería. Cuenta con 18 agradables habitaciones, que ofrecen la máxima comodidad, equipadas con teléfono de línea directa, TV, disponen de baño con secador de pelo. Además, todas están conexión a Internet, minibar-nevera, cama doble, calefacción y caja fuerte de alquiler. Habitación estándar: de tipo más funcional, disponen de las máximas comodidades, servicios y encanto del enclave, todo perfectamente conjugado, haciendo de éstas un lugar ideal para el descanso. Habitación superior: este tipo de habitación engloba las de mayor amplitud de este distinguido edificio, totalmente equipada y decorada con especial elegancia. Tendrá la posibilidad de montar a caballo. El campo de golf más cercano se encuentra a 35 kilómetros y hay una estación de esquí a unos 60 kilómetros. Los huéspedes pueden disfrutar de un selecto desayuno buffet. Para a comida y la cena disponen de un restaurante a la carta. Si se desea cabe la posibilidad de reservar con media pensión o pensión completa Desde Santiago de Compostela tomar la autopista AP 53 dirección Lalin, luego tomar la salida 33 dirección Silleda, en la rotonda coger la dirección Forcarei y seguir las indicaciones hacia el hotel.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Servicio de lavandería,  Caja fuerte,  Ascensor,  Espacio para bicicletas,  Restaurante,  Sala de conferencias
  • Año de última reforma:  2005
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Habitaciones dobles:  18
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Bañera,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Calefacción central,  Calefacción individual,  Caja fuerte

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express,  EC,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  3 Km  Estación de autobuses/tren:  3 Km  Parada de bus/metro más cercana:  35 Km  PuertoPlaya:  40 Km  Campo de golf:  35 Km  Pistas de esquí:  6 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 7,5 Km

ACAPULCOEstrellas

Habitaciones: disponen de baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, radio, TV vía satélite, secador de pelo, despertador, y cuenta con cafetera/tetera en las habitaciones.Instalaciones: garaje, parking descubierto y restaurante.

a 8,5 Km

ALFONSO IEstrellas

Este céntrico hotel es ideal para disfrutar de paseos por TUI y descubrir su riqueza. Sus 64 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. Se ofrece Servicio Desayuno. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

a 8,5 Km

ALFONSO IEstrellas

Este hotel está a solo 4 km de la cautivadora ciudad histórica de Tui y rodeado de lugares para explorar y descubrir. Los huéspedes se encontrarán a 35 minutos en coche de la playa más cercana. Vigo, con sus atracciones y actividades se encuentra a 25 km. Hay una parada de transporte público a 200 metros del hotel. Este acogedor establecimiento dispone de habitaciones elegantemente decoradas y también ofrece un delicioso restaurante grill y una cafetería. Los viajeros de negocios valorarán las instalaciones para conferencias del hotel. Los huéspedes podrán relajarse al máximo en la sauna y el jacuzzi.

a 9,5 Km

HOLIDAYEstrellas

Este encantador hotel de playa, adecuado para familias, está situado a solo 250 m de la espectacular playa América y a 2 km de Baiona. El barco a las islas Cíes se toma a solo 5 minutos en coche. El centro de la ciudad de Nigrán está a unos 300 m y allí los huéspedes encontrarán restaurantes y opciones para salir por la noche. Hay tiendas aproximadamente a 1 km. La ubicación del establecimiento es ideal para llegar a cualquier rincón del sur de Galicia por carretera y Portugal queda a solo 20 km. Las estaciones más cercanas de autobús y tren se encuentran en Vigo, a unos 20 km del hotel, y el aeropuerto de Vigo está a unos 15 km.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)