Hotel Molino Del Puente  Hotel Molino Del Puente

Calle FUENTE DE LA HIGUERA 7,RONDA 29400
Volver al listado

España > Malaga > Ronda > Hotel Molino Del Puente

Información del hotel:

Este hotel se encuentra a 5,6 km del centro histórico de Ronda, conocido por su asombrosa garganta y su arquitectura árabe. Queda a 110 km de Jerez, Cádiz, Sevilla y los complejos costeros de la Costa del Sol y de la Costa de la Luz, por lo que es la ubicación perfecta desde la que explorar la zona. La playa de Marbella se sitúa a unos 50 km y el lago de Zahara dista aproximadamente 10 km. El parque natural de Grazalema se halla a alrededor de 30 km del hotel. El aeropuerto de Málaga está a una distancia aproximada de 70 km. Este hotel se encuentra en un molino de aceite y harina que data del siglo XVII. Ha sido reconvertido en una preciosa residencia de campo que se sitúa en unos extraordinarios jardines paisajísticos con árboles frutales. Ofrece un total de 10 habitaciones. Las instalaciones en este encantador establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, caja fuerte, ascensor a las plantas superiores, sala de TV, cafetería, restaurante, conexión a Internet, aparcamiento y lugar para almacenar bicicletas. Las habitaciones están decoradas de forma elegante y todas brindan vistas al río o a la piscina. Las prestaciones incluyen conexión a Internet WiFi, TV vía satélite, camas extra grandes, calefacción central y balcón o terraza. El cuarto de baño privado está dotado de ducha, bañera y secador de pelo como prestaciones estándar. Las habitaciones Superior disponen de peculiares cuartos de baño con bañeras de hidromasaje o bañeras de estilo marroquí hechas a mano. El hotel cuenta con una encantadora piscina al aire libre rodeada de tumbonas y sombrillas. Los huéspedes también podrán disfrutar de una partida de ping-pong. Hay masajes disponibles, a petición (por un suplemento). La cena se ofrece a la carta.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Internet por cable,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Jardín,  Espacio para bicicletas,  Cafetería,  Restaurante,  Trona,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Sala de televisión
  • Año de última reforma:  2005
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Habitaciones dobles:  9
  • Junior Suites:  1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Acceso a internet,  Calefacción central,  Balcón

Restauración

  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  7 Km  Parada de bus/metro más cercana:  80 Km  Playa:  50 Km  Ronda:  7 Km  Grazalema Natural Park:  30 Km  Zahara Lake:  15 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 260 metros

DON BENITOEstrellas

Este hotel familiar está a 5 km de la ciudad de Ronda y a 45 minutos en coche de las impresionantes playas de la Costa del Sol. Gibraltar se encuentra a tan solo 90 minutos en coche. Está a 15 minutos de distancia en coche de los Pueblos Blancos y de la reserva natural Sierra de Grazalema. Marbella y su playa están a 1 hora en coche. Este alojamiento recibe a los visitantes garantizándoles una estancia agradable. Las habitaciones están muy bien equipadas con todas las comodidades modernas. Los clientes quedarán satisfechos por su gran cantidad de instalaciones y servicios.

a 453 metros

RONDA EL HORCAJOEstrellas

Habitaciones: 24 habitaciones insonorizadas con baño con bañera, secador de pelo, terraza, teléfono, calefacción, aire acondicionado, TV satélite y plancha. Hay una habitación adaptada para discapacitados. Instalaciones: parking, conserjería, sala de reuniones, bar, restaurante, sala de desayunos, piscina exterior, sala de TV, organización de actividades y solarium. El recinto tiene una superficie de unos 35.000 m2 y está ajardinado con especies autóctonas. Se organizan paseos a caballo, sendHabitaciones: 24 habitaciones insonorizadas con baño con bañera, secador de pelo, terraza, teléfono, calefacción, aire acondicionado, TV satélite y plancha. Hay una habitación adaptada para discapacitados. Instalaciones: parking, conserjería, sala de reuniones, bar, restaurante, sala de desayunos, piscina exterior, sala de TV, organización de actividades y solarium. El recinto tiene una superficie de unos 35.000 m2 y está ajardinado con especies autóctonas. Se organizan paseos a caballo, senderismo

a 2,0 Km

BOUTIQUE HOTEL MOLINO DEL ARCOEstrellas

Esta hermosa casa de campo del siglo XVIII cuenta con una ubicación privilegiada en la ciudad de Ronda, en la provincia de Málaga, conocida por su famosa Corrida Goyesca, una corrida de toros única e histórica que se celebra una vez al año. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 100 km y el aeropuerto de Sevilla está a 90 minutos en coche. Entre olivos y viñedos, este magnífico alojamiento ofrece una gran variedad de tipos de habitaciones para satisfacer las expectativas de todos los viajeros. Todas ellas han sido hermosamente decoradas con muebles de madera tradicionales y ofrecen techos abovedados y suelos de barro y piedra, creando una atmósfera de encanto y sofisticación. El restaurante es el lugar ideal donde degustar diferentes creaciones culinarias basadas en el mejor aceite de oliva. El resto de las instalaciones incluyen un precioso jardín de 10.000 metros cuadrados y una piscina al aire libre. Para aquellos que quieran explorar el lado salvaje del ciclismo, este hotel te da la oportunidad. Totalmente equipado de lo necesario tal como almacén para guardar su bicicleta o la posibilidad de alquilarla en caso de no tener, todo enfocado a hacerle pasar una estancia inolvidable practicando su deporte favorito.

a 2,5 Km

CATALONIA REINA VICTORIAEstrellas

Este hotel está situado en Ronda, cerca de muchas de las atracciones y monumentos más destacados de la zona. Los huéspedes se encontrarán a solo 500 metros del centro de la ciudad, donde podrán explorar una gran cantidad de tiendas, comercios, restaurantes y locales de ocio. El hotel está a poca distancia de la plaza de toros más antigua de España, del Tajo de Ronda y del Puente Nuevo. Este encantador hotel ofrece un ambiente único en medio de un aromático bosque de pinos y cuenta con un hermoso estilo arquitectónico. Las habitaciones están elegantemente decoradas y exudan carácter y encanto. El hotel cuenta con un jardín de 3000 metros cuadrados donde los huéspedes pueden disfrutar de un agradable paseo o simplemente relajarse y descansar. Los clientes estarán encantados con las numerosas instalaciones y servicios que ofrece el establecimiento.

desde
78,85€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)