Hotel Molina Lario  Hotel Molina Lario

Calle Calle Molina Lario 20-22,MALAGA 29015
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Malaga Ciudad > Hotel Molina Lario

VER OPINIONES
10,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 1692/04
El hotel Molina Lario es un hotel de 4 estrellas que cuenta con una situación privilegiada en el corazón de Málaga justo enfrente de la Catedral, a escasos metros del Puerto, del Museo Picasso y de la zona peatonal de la ciudad. Es un hotel con encanto en el centro de la ciudad, formado por dos edificios rehabilitados con fachada original del s.XIX y un tercero completamente nuevo, Sus 103 habitaciones muy luminosas y de diferentes estilos, están pensadas para hacerle sentir como en casa y para que no le falte de nada ya que cuentan con múltiples detalles. El Hotel ofrece una amplia oferta gastronómica en el restaurante MATIZ y en su agradable Patio, donde poder degustar desde la mejor cocina mediterránea, elaborada con productos de alta calidad, de temporada y con marcadas raíces malagueñas, hasta una selección de tapas en el bar, o una gran variedad de cócteles en la terraza.

Establecimiento

  • Recogida de llaves 00:00 00:00,  Hora de entrada 16:00 ,  Hora de salida 12:00
  • Año de construcción:  2006
  • Año de última reforma:  2013
  • Número de pisos (edificio principal):  8
  • Habitaciones dobles:  98
  • Suites:  5
  • NO Habitaciones comunicadas

Tarjetas de crédito

  • American Express,  EC,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Molina Lario. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo (Grupo de amigos, ALICANTE)

Un hotel muy bien situado, totalmente reformado con un gusto exquisito y una atención del personal maravillosa. El desayuno merece la pena, calidad y variedad en un restaurante muy bien decorado.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 60 metros

DON CURROEstrellas

Este hotel está en el centro turístico y a 800 metros de la playa más cercana, a solo 50 metros de multitud de tiendas, restaurantes y bares. Hay una parada de transporte público a unos 100 metros y el aeropuerto está a unos 10 km. La carretera principal está en las inmediaciones. Renovado en 2004, este establecimiento urbano cuenta con un vestíbulo, cambio de divisas y ascensor. Otras instalaciones incluyen cafetería, bar y un restaurante climatizado a la carta. Los huéspedes de negocios podrán utilizar la sala de conferencias con terminal de internet. Además, dispone de servicio de habitaciones y de lavandería. Sus acogedoras habitaciones cuentan con un cuarto de baño en-suite con secador de pelo, teléfono directo, TV por cable/satélite, zona de estar y minibar.

a 63 metros

AC MALAGA PALACIOEstrellas

Este hotel está situado en una magnífica ubicación del centro de la ciudad, entre la catedral y la avenida comercial Calle Larios, así como enfrente del puerto. Es un punto de partida ideal para salir de compras por la ciudad, así como para descubrir todo lo que ofrece. El paseo marítimo está a solo 50 m y la playa de arena La Malagueta a 1 km aproximadamente. El aeropuerto dista aproximadamente 10 km.

a 127 metros

ROOM MATE VALERIAEstrellas

Ubicada en Málaga, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue completamente renovado en 2015. Hay un total de 61 habitaciones. El establecimiento cuenta con . Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad. Los huéspedes encontrarán la playa a tan solo unos minutos de la propiedad. El puerto se encuentra a tan solo unos pasos de la propiedad. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos.

a 215 metros

PETIT PALACE PLAZA MÁLAGAEstrellas

Este hotel urbano está situado en el centro de Málaga. Se puede ir caminando a las principales atracciones históricas y turísticas, como la Catedral de Málaga y el Museo Picasso y sin embargo, está muy cercano a la arenosa playa de Málaga, que está a unos 10 minutos a pie aproximadamente. Este hotel es adecuado para familias y ocupa un edificio que data de 1881. Ofrece todo lo que los huéspedes pueden necesitar para tener una cómoda estancia.

desde
130,22€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)