Hotel Mohrenwirt  Hotel Mohrenwirt

 DORFPLATZ 3,FUSCHL AM SEE-SALZBURG 5330
Volver al listado

Hoteles > Europa > Austria > Bad Ischl > St. Gilgen > Hotel Mohrenwirt

Información del hotel:

Este hotel de negocios y conferencias está situado en Fuschl am See, un encantador pueblo a la orilla del lago Fuschl. El establecimiento está a solo 3 minutos de camino del lago y queda a solo 8 minutos de la estación de esquí del lugar. La estación de esquí de Postalm está a unos 20 km y Salzburgo está a 25 km del alojamiento. Otros lugares de interés de los alrededores son la ciudad balneario de Bad Ischl y Hallstadt, situadas a unos 30 y 50 km respectivamente del alojamiento. Éste es un moderno y confortable hotel de conferencias con sus raíces ligadas inseparablemente a la tradición y la cultura locales. Fue construido en 1846 y renovado en 2008; se trata de un establecimiento adecuado para familias que comprende un total de 69 habitaciones repartidas en 4 plantas y 2 edificios. Se da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo y el hotel dispone de caja fuerte, ascensor, parque infantil, cafetería, restaurante e instalaciones para conferencias. Se ofrece asimismo conexión a Internet WiFi y cerca hay aparcamiento para dejar el coche. Todas las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con ducha o bañera y WC, secador de pelo y toallitas higiénicas. Además, están provistas de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, reproductor de DVD, radio, conexión a Internet de banda ancha (de pago), caja fuerte, aire acondicionado regulable y, en la mayoría de habitaciones, balcón con sombrilla. Los huéspedes pueden relajarse como nunca en la sauna y la sala de vapor. También hay tratamientos de masaje disponibles por un suplemento. Además, hay un campo de golf a 8 km aproximadamente del establecimiento, en el club de golf de Fuschl, para aquellos que quieran dar unos golpes. También se puede salir en bicicleta.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Wi-fi, Caja fuerte, Ascensor, Jardín, Espacio para bicicletas, Cafetería, Zona no fumador, Sala de conferencias: 1, Área de juegos, Sauna, Baño de vapor, Masajes (*)
  • Año de construcción: 1846
  • Año de última reforma: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Edificio(s) anexo(s): 1
  • Número de pisos (edificio anexo): 3
  • Habitaciones individuales: 11
  • Habitaciones dobles: 58
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Radio, Aire acondicionado individual , Caja fuerte, Balcón

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, Visa

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  25 Km  Campo de golf:  8 Km  Pistas de esquí:  20 Km  Bad Ischl:  30 Km  Hallstadt:  50 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)