Hotel Moat House Stoke On Trent  Hotel Moat House Stoke On Trent

Calle ETRURIA HALL, FESTIVAL WAY ,STOKE ON TRENT  ST1 5BQ
Volver al listado

Hoteles > Europa > Reino Unido > Stoke on Trent > Stoke on Trent Ciudad > Hotel Moat House Stoke On Trent

Información del hotel:

El hotel se encuentra muy cerca de Store on Trent. Allí podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, cafeterías, bares, restaurantes y muchos otros lugares de ocio. Además, se trata de un punto de partida ideal para llevar a cabo excursiones por los alrededores, como a Manchester o Nottingham. Este hotel tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 147 habitaciones, 2 de ellas suites. En el elegante hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y guardarropa, así como una terminal de Internet. En el aspecto gastronómico, el hotel cuenta con bar muy acogedor y un excelente restaurante a la carta. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen 15 salas para celebrar sus reuniones y conferencias. Para completar todas estas prestaciones, también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería. Los más pequeños lo pasarán en grande en el club infantil. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. Las acogedoras y confortables habitaciones del hotel disponen de un baño privado con secador de pelo. Cada una de ellas está equipada con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, minibar, caja fuerte de alquiler y radio. Además, las elegantes habitaciones también cuentan con una cama extra grande, calefacción central y suelo de baldosas o moqueta. Algunas de ellas le ofrecen acceso a Internet. El hotel pone a su disposición una zona Spa con piscina cubierta, una sauna, un baño de vapor y un gimnasio. Además, también cuenta con servicio de masajes y tratamientos de belleza y cuidado corporal, así como cursos de aeróbic.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Guardarropa,  Ascensor,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Sala de conferencias,  Mini club (Niños)
  • Año de construcción:  1994
  • Año de última reforma:  1998
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Habitaciones dobles:  145
  • Suites:  2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Moqueta,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central

Restauración

  • Desayuno buffet
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)