Habitaciones: 15 habitaciones, casi todas con terraza y vistas al mar. Todas están equipadas con baño completo, TV, aire acondicionado y calefacción. Instalaciones: restaurante y cafetería.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Miramar. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
No hay que olvidar que se trata de un hotel de dos estrellas en zona de playa. Las instalaciones eran correctas, excepto la cortina de ducha, en un estado bastante malo, y la propia ducha, que apenas se sujetaba en su soporte. A favor, decir que el cambio de toallas es diario, algo incluso excesivo para mi gusto, pensando en el medio ambiente, y el de las sábanas, semanal. El desayuno que cogimos como opción también cumplía las expectativas: colacao o café, zumo no natuaral, bollería o tostadas con varias posibilidades (mermelada, nocilla, tomate, aceite, mantequilla...). El personal del hotel, agradable. Lo mejor, sin duda, la ubicación, al final del paseo marítimo, lo suficientemente alejado del barullo nocturno y, en concreto, nuestra habitacíón, separada apenas 10 metros de la propia playa, habiendo dormido todos los días con el arrullo de las olas como fondo.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.