Hotel Miraluna Village  Hotel Miraluna Village

Calle KIOTARI 1,RHODES 47322
Volver al listado

Grecia > Rhodes > Kiotari > Hotel Miraluna Village

Información del hotel:

Este cómodo hotel está ubicado en Kiotari. Este hotel tiene 179 dormitorios en total. Además de los servicios y comodidades disponibles, los huéspedes podrán disfrutar de la conexión a internet por cable e inalámbrica de las instalaciones. Labranda Miraluna Village no dispone de servicio de recepción las 24 horas del día. Labranda Miraluna Village no dispone de cunas. Esta residencia no permite la entrada a mascotas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Wi-fi
  • Número total de habitaciones: 179
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 25, Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Acceso a internet, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)