Situación: En el cálido y soleado Poniente almeriense, al pie de las Alpujarras y bañado por el Mediterráneo, se encuentra Adra, un pueblo milenario de gran tradición pesquera y gastronómica, donde podrá degustar nuestra popular " Ruta de las Tapas", dejándose seducir por los más bellos atardeceres, disfrutar de sus tranquilas playas o visitar los incomparables entornos naturales e históricos que la rodean. Alojamiento: Las modernas habitaciones disponen de un baño con secador de pelo, telefono, TV via satelite, minibar, aire acondicionado, caja fuerte y calefaccin central, balcon con vista al mar. Servicios y Instalaciones: Cafeteria, piscina climatizada, sauna, gimnasio, bares, jacuzzi, terraza-solarium, sala de TV, restaurantes, cambio de moneda, piscina al aire libre y otra para niños, aparcamiento, servicio de lavanderia, sala de conferencias. Restauracion:Tipo buffet.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Mirador De Adra. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Pues la estancia en el hotel no ha sido mala, pero tampoco mu buena. La comida algo respetitiva pero no estaba mal La habitacion ( estaba en el piso 5 ) casi no llegaba presión de agua y un dia me quede duchandome sin agua caliente .... Al ducharne toda el agua se salia ( la mampara hacia bien poco La cama de matrimonio eran dos camas juntas pequeñas .... Lo peor era la playa, Que la rena de la zona era muy pedrosa y hacia daño al andar sobre ella ....
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.