Hotel Minotel De Famille  Hotel Minotel De Famille

Calle RUE DES COMMUNAUX 20,VEVEY 1800
Volver al listado

Hoteles > Europa > Suiza > Montreux > Vevey > Hotel Minotel De Famille

Información del hotel:

Este hotel está situado en una zona céntrica, cerca de la estación de tren. El lago de Ginebra está a unos cinco minutos. En los alrededores, a un kilómetro, podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, bares y restaurantes. Hay una parada de transporte público a unos 300 metros. Este hotel urbano, construido en 1890, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 66 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, así como un bar, un restaurante, una sala de conferencias y una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones y de lavandería, así como el aparcamiento. Las elegantes y acogedoras habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo. Además, tienen teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet y minibar. Para que el cliente pueda relajarse, el hotel dispone de una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio. Se ofrece desayuno continental en forma de bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Internet por cable, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Ascensor, Bar, Restaurante, Sala de conferencias
  • Año de construcción: 1890
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Minibar

Restauración

  • Desayuno buffet
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)