Hotel Minotel Coronado  Hotel Minotel Coronado

Calle SCHAFFHAUSERSTRASSE 137,ZURICH 8057
Volver al listado

Hoteles > Europa > Suiza > Zurich > Zurich Ciudad > Hotel Minotel Coronado

Información del hotel:

Este hotel está a unos minutos, usando el servicio de transporte público, del centro de la ciudad. Muy cerca podrá encontrar una parada, a unos 20 metros aproximadamente. Este hotel urbano, construido en el año 1925, dispone de un total de 4 habitaciones individuales y 22 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, cuenta con un restaurante a la carta, una sala de conferencias y un aparcamiento. Otros servicios que se ofrecen son el de habitaciones y de lavandería. Las cómodas y acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, todas están dotadas de teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet y minibar.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Caja fuerte, Ascensor, Sala de conferencias
  • Año de construcción: 1925
  • Habitaciones individuales: 4
  • Habitaciones dobles: 22
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Minibar

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
133,47€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)