Minotel Bristol 4EST
Calle AVENUE DE CHILLON 63
1820 MONTREUX CH 41213100831 0041213100800 0041213100800 0041213235938 cro@minotel.com 6.9104 46.43123
El hotel se encuentra en el corazón de la perla de la Riviera Suiza, Montreux-Vevey. El hotel situado a orillas soleadas de Territet, junto a Montreux, le fascinará. Su ubicación entre el lago de Ginebra y las montañas, será muy agradable y permanecerá en su memoria. Disfrute de la tranquilidad de la zona o de excursiones en plena naturaleza y eventos culturales. El centro de Montreux está a 1 km. Desde la terraza panorámica del restaurante ""Le Pavois"" que propone especialidades gastronómicas y dietéticas, podrá gozar de las vistas encantadoras a los Alpes. Tanto si viene a Montreux por placer como por negocios el hotel cumplirá todos sus deseos de confort y bienestar. La atención y servicio al cliente, el vestíbulo con recepción 24 horas, la caja fuerte, la peluquería, la guardería así como, las salas para celebrar conferencias, la sala de juegos y con cargo extra el servicio de habitaciones, el aparcamiento y el parque infantil forman parte de las prestaciones de este hotel. Apreciará particularmente el confort de las habitaciones todas ellas equipadas con todas las comodidades modernas que busca el viajero de hoy en día: conexión a Internet, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cuarto de baño con secador de pelo, menaje para preparar té o café, cama doble o extra grande, caja fuerte y un amplio balcón. El hotel cuenta con piscina cubierta, sauna, jacuzzi y se pueden alquilar tumbonas. Con cargo extra, ofrece tratamientos de cuidado corporal y un gimnasio, así como actividades como: vela, squash, equitación, minigolf y golf. Símbolo de Montreux, conocido en el mundo entero, es el Festival de Jazz de Montreux acoge cada año, en el mes de julio, los más grandes artistas internacionales. Hay dos fechas muy apreciadas durante el mes de diciembre que alegran la ciudad de Montreux y que atraen muchos visitantes: el mercado de Navidad y Festival Cómico. NO Se admiten animales -5kg NO Se admiten animales +5kg NO Accesible para minusválidos SI Aparcamiento NO Garaje Recepción 24h Servicio de habitaciones S Caja fuerte S Jardín Gimnasio S Restaurante Zona no fumador Sala de conferencias Tumbonas S Área de juegos Sala de juegos Sauna Baño de vapor Bañera hidromasaje Tratamientos Spa S Hotel Baño SI Baño para minusválidos Secador Acceso a internet Teléfono de línea directa Televisión Minibar Cafetera / Tetera Caja fuerte Año de construcción 1992 Número de pisos (edificio principal) 8 Habitaciones individuales 1 Habitaciones dobles 4 Junior Suites 6 Suites 7 Habitaciones minusválidos 18 NO Habitaciones comunicadas Desayuno buffet Almuerzo a la carta Cena a la carta Estación de autobuses/tren 500 Parada de bus/metro más cercana 2000 Campo de golf 15000 American Express EC Diners Club MasterCard Visa Vela S Canoa S Squash S Equitación S Mini golf S Golf S Tenis S

Hoteles cercanos

a 29 metros

HOTEL & SPA BRISTOLEstrellas

Best Western Hotel Bristol El 3 estrella Best Western Hotel Bristol esta situado en Montreux Territet. Los huespedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Instalaciones de la habitacion Best Western Hotel Bristol. Se permite fumar en algunas habitaciones, asi como en las zonas comunes del hotel. Por favor indique cuando reserve si solicita habitacion fumador. Informacion de ocio. El Best Western Hotel Bristol ofrece una variedad de actividades de ocio.

a 827 metros

DU GRAND LAC EXCELSIOREstrellas

El hotel de negocios se ubica en un lugar encantador y tranquilo, con una vista única de los Alpes y del lago de Ginebra. Está junto al lago y al Quai des Fleures, a poca distancia andando del centro de Montreux.Este hotel urbano de estilo victoriano ofrece 86 habitaciones y un bar. Otras instalaciones disponibles para los huéspedes son caja fuerte, ascensor, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.Las habitaciones y suites vienen con balcón con vistas al lago y cuentan con cuarto de baño privado con ducha o bañera, WC y secador de pelo, así como con teléfono, TV, minibar, caja fuerte en la habitación y conexión a Internet WiFi (algunas habitaciones vienen con aire acondicionado regulable).El centro de spa incluye una piscina cubierta semiolímpica, una sauna, hamam, gimnasio, centro de belleza, clínica Biotonus y un centro médico especializado en tratamientos de regeneración y afecciones modernas (estrés, obesidad). Se brindan chequeos médicos y tratamientos spa.El restaurante para gourmets Les Magnolias ofrece una cocina ligera, creativa y deliciosa, con productos frescos de temporada. En los meses de verano, los huéspedes podrán disfrutar del restaurante-terraza Le Jardin, además del restaurante de aperitivos La Mouette.

a 955 metros

GOLF HOTEL RENE CAPTEstrellas

Este majestuoso hotel se alza orgulloso en la orilla del lago de Ginebra, con las montañas como espectacular telón de fondo. El hotel, inmerso en la belleza natural de la región, rebosa de paz y serenidad. Se encuentra a escasa distancia a pie del centro de Montreux, a solo un plácido paseo del Centro de Congresos 2m2c. Este impresionante hotel se halla en un entorno natural con el que se funde a la perfección. El hotel acoge a sus huéspedes con un mundo de lujo y estilo, por lo que es una opción ideal para viajeros más exigentes, ya sean turistas o profesionales en viaje de negocios. Las habitaciones poseen un diseño exquisito y ofrecen un espacio funcional y equipamientos modernos para un mayor confort. Los huéspedes podrán disfrutar de las instalaciones de primera categoría que ofrece este exclusivo hotel.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)