Hotel Minotel Atlantis Guesthouse Hotel  Hotel Minotel Atlantis Guesthouse Hotel

Calle DÖLTSCHIHALDE 49,ZURICH 8055
Volver al listado

Hoteles > Europa > Suiza > Zurich > Zurich Ciudad > Hotel Minotel Atlantis Guesthouse Hotel

Información del hotel:

Este hotel está situado en un barrio tranquilo y apacible del centro de la ciudad de Zúrich. En el centro hay un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, a los que puede llegar en unos minutos. Hay numerosos lugares de interés cultural y monumentos, como el casco antiguo, a poca distancia del hotel. Este hotel urbano dispone de un total de 62 habitaciones. Tanto el área de recepción como el restaurante están ubicados en el hotel vecino, el Atlantis Guesthouse. Hay numerosas plazas de aparcamiento disponibles. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Están equipadas de televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet y minibar.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Zona no fumador, Centro de negocios
  • Año de construcción: 1969
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño para personas de movilidad reducida, Secador, Acceso a internet, Minibar, Accesible para personas de movilidad reducida, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
121,67€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)