Número de registro del establecimiento: H/A/1598
Situado entre las localidades de Marbella y Estepona, METT Hotel & Beach Resort Marbella - Estepona ofrece alojamiento en primera línea de playa y diversas instalaciones, como una piscina exterior climatizada de 52 metros, así como una relajante piscina cubierta. Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones y servicio de conserjería. El hotel también cuenta con un gimnasio, salas de tratamiento, entretenimiento nocturno, un bar salón junto a la piscina Azure, tapas españolas y diferentes ofertas gastronómicas, un club de playa y recepción 24 horas.
El hotel pone a disposición de los huéspedes habitaciones con aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Las habitaciones del METT Hotel & Beach Resort Marbella - Estepona son amplias, presentan un estilo mediterráneo clásico, tienen vistas al mar, a la piscina o a la montaña, y están equipadas con ropa de cama y toallas.
Todas las mañanas se sirve un desayuno a la carta en el restaurante ISOLA.
Con la restauración y la gastronomía como centro de la experiencia de la marca METT, el resort ofrece una propuesta culinaria que abarca desde la auténtica cocina italiana a los sabores mediterráneos y las especialidades de su restaurante griego, con sus tres espacios gastronómicos, ISOLA, Azure Beach y AMMOS. METT Hotel & Beach Resort quiere involucrar tanto a huéspedes como a visitantes en un concepto que fomenta la vida contemporánea y social.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Mett Hotel & Beach Resort Marbella Estepona. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
A destacar del hotel:
- La comida, buenísima.
- Todo muy limpio y nuevo.
- Animación muy buena tanto para adultos como para niños.
- A pie de playa.
La única pega que le hemos encontrado al hotel ha sido que el personal estaba todavía un poco perdido teniendo en cuenta que la reapertura del mismo tuvo lugar hace unos diez días y daba la sensación de que no estaban muy bien organizados, sobre todo el servicio de camareros del bar de copas. Tardaban en servir y había que decirles que repusieran la merienda porque no había. Lo mismo nos ha pasado con el servicio de limpieza que han llamado a la habitación varias veces. Sin embargo, pienso que es cuestión de tiempo y organización pues la mayoría del personal es nuevo en el hotel.
Por lo demás, lo recomiendo sin duda.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.