Hotel Mercure Vitoria  Hotel Mercure Vitoria

Calle ALEIXO NETO. PRAIA DO CANTO 1385,VITORIA 29055-260
Volver al listado

Hoteles > America del Sur > Brasil > Vitoria > Vitoria Ciudad > Hotel Mercure Vitoria

Información del hotel:

El Mercure Vitória está situado en el distrito de Triângulo das Bermudas, en el cruce de Rua Aleixo Neto y Rua João da Cruz y en la playa Praia do Canto, famosa por ofrecer la vida nocturna más vibrante de Vitória. El hotel está situado cerca de la plaza Praça dos Namorados, que cuenta con los mejores bares y restaurantes de la capital. Su ubicación también le permite acceder a los distritos comerciales y de finanzas de la capital en sólo unos minutos. Vitória se encuentra junto a la ciudad de Vila Velha.

Información importante

Declaración de paternidad-Según el Estatuto de la Infancia y la adolescencia (Ley 8069/90), el alojamiento de menores de 18 años sin acompañamiento o con sus tutores solo se aceptará con autorización escrita de sus padres en un documento notarial. La paternidad debe probarse con el DNI o certificado de nacimiento. (del 20150322 al 20350322)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  SI Garaje,  SI Garaje,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Gimnasio  (*),  Restaurante,  Sala de conferencias,  Sala de reuniones,  Centro de negocios,  Sala de televisión,  Sauna,  Sauna,  Solarium
  • Número total de habitaciones:  55
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV por cable,  Radio,  Cocina,  Minibar,  Microondas,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte,  Balcón,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición

Distancias

  • Playa:  1 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)