Hotel Mercure Salvador Boulevard  Hotel Mercure Salvador Boulevard

Calle Rua Ewerton Visco 160,SALVADOR 41820-022
Volver al listado

Brasil > Salvador de la Bahia - Costa do Sauipe > Salvador de la Bahia > Hotel Mercure Salvador Boulevard

Información del hotel:

Este hotel moderno goza de una situación muy acertada en el barrio de Caminho das Árvore, en Salvador. Se encuentra a sólo unos pasos del Centro Comercial Salvador y a poco tiempo en coche de diversas oficinas corporativas, como las de Petrobras, del Centro de Convenciones y del pintoresco barrio del Pelourinho. Además, el aeropuerto internacional Eduardo Magalhaes se encuentra a unos 20 km. El hotel presenta un estilo arquitectónico muy característico que combina perfectamente con un diseño interior elegante. Sus espaciosas habitaciones son luminosas, están bien equipadas y presentan una decoración de estilo contemporáneo. Todas incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y balcón. Asimismo, los ejecutivos en viaje de negocios encontrarán especialmente útil el acceso Wi-Fi de cortesía y las instalaciones para reuniones. La propiedad también pone a disposición de sus huéspedes otros servicios, como gimnasio, piscina interior y exterior y un restaurante que sirve exquisitas variedades de cocina internacional. Este establecimiento es una gran elección para quienes viajan tanto por negocios como por placer.

Información importante

Declaración de paternidad-Según el Estatuto de la Infancia y la adolescencia (Ley 8069/90), el alojamiento de menores de 18 años sin acompañamiento o con sus tutores solo se aceptará con autorización escrita de sus padres en un documento notarial. La paternidad debe probarse con el DNI o certificado de nacimiento. (del 20150322 al 20350322)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio de botones, Caja fuerte, Ascensor, Prensa, Bar, Restaurante, Sala de reuniones, Fotocopiadora, Centro de negocios, Piscina interior de agua dulce , Piscina exterior de agua dulce , Mini club (Niños), Sauna, Bañera hidromasaje, Masajes, Spa
  • Número total de habitaciones: 228
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Albornoz, Zapatillas, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Minibar, Aire acondicionado individual , Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  25 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)