Hotel Mercure Louvain La Neuve Centre De Séminaires  Hotel Mercure Louvain La Neuve Centre De Séminaires

Calle BOULEVARD DE LAUZELLE 61,LOUVAIN LA NEUVE 1348
Volver al listado

Hoteles > Europa > Bélgica > Leuven > Leuven Ciudad > Hotel Mercure Louvain La Neuve Centre De Séminaires

Información del hotel:

El hotel de 3 estrellas ibis Styles Louvaine La Neuve se encuentra ubicado en un frondoso y tranquilo entorno, a tan solo 1 km del centro de la ciudad y de la Universidad Católica de Lovaina, el parque empresarial Axisparc y el complejo científico Louvain-la-Neuve. Nuestro hotel cuenta con 80 habitaciones, un restaurante con menú a la carta y bar con terraza durante el verano, además de 18 salas de reuniones con capacidad para 250 personas idóneas para eventos de negocios y privados.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable (*), Wi-fi, Servicio médico, Cambio de moneda, Cambio de moneda, Ascensor, Bar, Restaurante, Restaurante, Sala de reuniones, Fotocopiadora, Piscina interior de agua dulce , Sauna, Sauna, Bañera hidromasaje, Bañera hidromasaje, Masajes
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño para personas de movilidad reducida, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Caja fuerte, Accesible para personas de movilidad reducida, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)