Mercure Las Palmas All Inclusive 3EST
Calle Av. 1ra entre 60 y 64 
MATANZAS CU 5345667040 5345667040 5345668131 RESERVA@GCPALHO.GCA.TUR.CU -81.24921 23.15513
El hotel está en Varadero, rodeado de playas de ensueño y a 2 horas en coche de La Habana. El aeropuerto internacional de Varadero Gualberto Gomez está a 18 km. El hotel es ideal para combinar unas vacaciones de reposo y actividades deportivas. Su arquitectura es de clara inspiración espanola. Este hotel, construido en 1992 y renovado en el 2000, dispone de un total de 122 habitaciones. Se le ofrece servicio de cambio de divisa, caja fuerte, una discoteca, un restaurante y un bar. Las habitaciones tienen vistas al mar, a la piscina o al jardín y están equipadas con cuarto de baño con ducha, menos las habitaciones coloniales que tienen bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, nevera, aire acondicionado regulable y balcón o terraza. El hotel cuenta con una playa natural donde encontrará tumbonas, sombrillas y toallas a su disposición. En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona infantil, tumbonas, sombrillas y toallas. El hotel alberga un campo de golf de 8 hoyos con Puttin Green y cursos de golf. Además puede practicar los siguientes deportes: vela, catamarán, canoa, patinete, ping-pong, tiro con arco, baloncesto, voleiplaya, gimnasia y programa de animación. Todas las comidas del día se sirven en forma de bufet. NO Se admiten animales -5kg NO Se admiten animales +5kg NO Accesible para minusválidos NO Aparcamiento NO Garaje Caja fuerte Cambio de moneda Jardín Bar Restaurante Entretenimiento para adultos Discoteca / Club nocturno hotel Baño Ducha Bañera Secador Teléfono de línea directa Nevera Aire acondicionado individual Caja fuerte Año de construcción 1992 Año de última reforma 2000 NO Habitaciones comunicadas Desayuno buffet Almuerzo buffet Cena Buffet MasterCard Visa Vela Navegar en catamarán Canoa Bote a pedales Tenis de mesa Gimnasia Tiro con arco Baloncesto Volley playa

Hoteles cercanos

a 0 metros

BARCELO MARINA PALACE ALL INCLUSIVEEstrellas

Le ofrece un entorno ideal para disfrutar de unas excelentes vacaciones en pareja o en familia, se inauguró en 2005 y dispone de varios edificios y un total de 548 habitaciones, 535 de ellas suites júnior y 8 suites, así como 5 habilitadas para minusválidos. El hotel se encuentra rodeado de bellos jardines y espaciosas áreas, en un ambiente de exclusividad total. Cuenta con un área de recepción abierta 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa. También cuenta con una cafetería, peluquería, un bar, la discoteca cubana ""El Cobo"", un salón de actos para 500 personas, sala de juegos, restaurante y centro de negocios con salas de conferencias. A disposición de los huéspedes hay conexión a Internet, alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento. Para los más pequeños hay un club infantil y un parque para que puedan jugar.

a 0 metros

BARCELO SOLYMAR ALL INCLUSIVEEstrellas

Es un lugar ideal para pasar sus vacaciones en familia o en pareja, así como para amantes del buceo y los deportes acuáticos. Este hotel cuenta con un total de 525 habitaciones, 328 de estándar, 120 bungalows, 73 suites-bungalow y 4 suites. Cuenta con una sala de juegos, un parque infantil y un aparcamiento.

a 0 metros

CAYO LIBERTAD ROYAL ISLANDEstrellas

Propiedad de lujo rodeado de jardines y espaciosas áreas que le invitaran a disfrutar de sus vacaciones, con un exclusivo confort en las habitaciones que relajaran sus sentidos, con gastronomia para los más exigentes paladares, además podrá disfrutar de todos los servicios y comodidades que ofrece el Hotel Marina Palace, con una extension de más de 16 Ha. Cuenta con 80 suites júnior y 4 suites. Parte de las instalaciones son el vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, sala de TV, conexión a Internet (con carco extra), servicio de traslado dentro del complejo y servicio de habitaciones 24 horas (con cargo extra).

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)