Hotel Mercure Las Palmas All Inclusive  Hotel Mercure Las Palmas All Inclusive

Calle Av. 1ra entre 60 y 64 ,MATANZAS 
Volver al listado

Hoteles > America del Central > Cuba > Varadero > Varadero Ciudad > Hotel Mercure Las Palmas All Inclusive

Información del hotel:

El hotel está en Varadero, rodeado de playas de ensueño y a 2 horas en coche de La Habana. El aeropuerto internacional de Varadero Gualberto Gomez está a 18 km. El hotel es ideal para combinar unas vacaciones de reposo y actividades deportivas. Su arquitectura es de clara inspiración espanola. Este hotel, construido en 1992 y renovado en el 2000, dispone de un total de 122 habitaciones. Se le ofrece servicio de cambio de divisa, caja fuerte, una discoteca, un restaurante y un bar. Las habitaciones tienen vistas al mar, a la piscina o al jardín y están equipadas con cuarto de baño con ducha, menos las habitaciones coloniales que tienen bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, nevera, aire acondicionado regulable y balcón o terraza. El hotel cuenta con una playa natural donde encontrará tumbonas, sombrillas y toallas a su disposición. En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona infantil, tumbonas, sombrillas y toallas. El hotel alberga un campo de golf de 8 hoyos con Puttin Green y cursos de golf. Además puede practicar los siguientes deportes: vela, catamarán, canoa, patinete, ping-pong, tiro con arco, baloncesto, voleiplaya, gimnasia y programa de animación. Todas las comidas del día se sirven en forma de bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Jardín,  Bar,  Restaurante,  Entretenimiento para adultos ,  Discoteca / Club nocturno
  • Año de construcción:  1992
  • Año de última reforma:  2000
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Nevera,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)