Mercure Front de Mer 3EST
Calle  CHAUSSEE DU SILLON 36
35400 ST MALO FR 2 23184747 2 23184748 h3225@accor-hotels.com -2.01303 48.65279
Este encantador hotel está situado en el centro de Saint Malo, cerca del casco antiguo. A un par de minutos andando hay una parada de transporte público (a solamente 100 m). Este hotel urbano, inaugurado en el año 2001, dispone de un total de 50 habitaciones, repartidas en 4 plantas. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece un precioso bar y de un restaurante con zona para no fumadores. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo. Además, todos están equipados con teléfono de línea directa y conexión a Internet. NO Se admiten animales -5kg NO Se admiten animales +5kg SI Accesible para minusválidos SI Aparcamiento NO Garaje Recepción 24h Servicio de lavandería Alquiler de bicicletas Servicio de niñera S Ascensor Cafetería Bar Zona no fumador Sala de conferencias Fotocopiadora Hotel Baño SI Baño para minusválidos Secador Acceso a internet Teléfono de línea directa Televisión TV vía satélite TV por cable Electricidad 220V Cafetera / Tetera Aire acondicionado individual Calefacción individual SI Accesible para minusválidos Escritorio NO Habitaciones para fumadores Camas supletorias bajo petición Año de construcción 2001 Número de pisos (edificio principal) 4 NO Habitaciones comunicadas

Hoteles cercanos

a 96 metros

MERCURE ST MALO FRONT DE MEREstrellas

Situado 20 minutos a pie de la estación de tren, el Mercure St Malo Front de Mer se ubica cerca de la ciudad de Corse, la playa de Sillon y el centro de talasoterapia. Este hotel ofrece unas completas habitaciones con vistas al mar para trabajar con la mayor tranquilidad, algunas de ellas diseñadas especialmente para familias. A la hora de relajarse, disfrute de un viaje en barco a Guernsey. Este céntrico hotel es perfecto para la celebración de eventos o seminarios de negocios.

a 132 metros

QUALYS-HOTEL AUBADEEstrellas

El elegante hotel ofrece un personal amable , situado en el centro de Saint-Malo, cerca del encantador casco antiguo y de la playa. Las habitaciones son cómodas y elegantes e incluyen todas las comodidades modernas y de alta tecnología.

a 244 metros

LE NOUVEAU MONDEEstrellas

Situada en Saint malo, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2012. La propiedad cuenta con 83 habitaciones. El establecimiento cuenta con .

a 355 metros

ESCALE OCEANIA ST MALOEstrellas

Este hotel goza de una práctica ubicación entre la playa, el casco antiguo y el centro de talasoterapia Thermes Marins. La estación de tren más cercana está a 20 minutos y la parada de autobús a 15 minutos, por lo que se pueden organizar excursiones a Cancale, Dinard o al Monte Saint Michel. El puerto de transbordadores que parten hacia las islas del Canal de la Mancha está a solo 1,5 kilómetros y el aeropuerto de Rennes a unos 70 kilómetros. Cuenta con un total de 88 habitaciones repartidas en 2 edificios, entre las cuales 34 son dobles. Las instalaciones incluyen un acogedor bar y aparcamiento privado. Las modernas habitaciones están dotadas de baño con ducha o bañera y secador. Para desayunar se ofrece un rico bufé o bien un desayuno continental servido en la habitación de los huéspedes.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)