Hotel Mercure Front De Mer  Hotel Mercure Front De Mer

Calle  CHAUSSEE DU SILLON 36,ST MALO 35400
Volver al listado

Hoteles > Europa > Francia > st Malo > st Malo Ciudad > Hotel Mercure Front De Mer

Información del hotel:

Este encantador hotel está situado en el centro de Saint Malo, cerca del casco antiguo. A un par de minutos andando hay una parada de transporte público (a solamente 100 m). Este hotel urbano, inaugurado en el año 2001, dispone de un total de 50 habitaciones, repartidas en 4 plantas. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece un precioso bar y de un restaurante con zona para no fumadores. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo. Además, todos están equipados con teléfono de línea directa y conexión a Internet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de niñera (*), Ascensor, Cafetería, Bar, Zona no fumador, Sala de conferencias, Fotocopiadora
  • Año de construcción: 2001
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , TV por cable, Electricidad 220V, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, SI Accesible para minusválidos, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)