Hotel Mercure Frederyk Chopin  Hotel Mercure Frederyk Chopin

Calle  AL JANA PAWTA II 22,WARSAW 00-133
Volver al listado

Hoteles > Europa > Polonia > Varsovia > Warsaw > Hotel Mercure Frederyk Chopin

Información del hotel:

Este atractivo hotel de conferencias está situado en una de las calles principales del centro de Varsovia. A un cuarto de hora andando están el casco antiguo y el Palacio Real. En los alrededores podrá encontrar la estación central y servicio de transporte público. A 250 metros hay varios restaurantes y a 700 metros hay muchas tiendas, comercios, bares, pubs y una discoteca. El aeropuerto está a 9 kilómetros. Este hotel, construido en el año 1987 y parcialmente renovado, tiene 8 plantas y un total de 249 habitaciones dobles, 7 suites y 7 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa, aire acondicionado, una cafetería y un quiosco. Dispone asimismo de un bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. Además, el hotel cuenta con una sala de conferencias, una terminal de Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica y un aparcamiento. Las confortables habitaciones tienen baño alicatado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, cama doble, aire acondicionado, moqueta, caja fuerte y calefacción central. Los huéspedes pueden utilizar tanto la sauna como el baño turco. Aquellos que estén interesados en el deporte podrán utilizar el gimnasio del hotel. El amplio programa de actividades para adultos completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas que le ofrece el hotel. En invierno se le ofrece una pequeña estación artificial de esquí (a unos ocho kilómetros). Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa, Tienda, Gimnasio, Cafetería, Restaurante, Zona no fumador, Sala de conferencias, Entretenimiento para adultos , Sauna, Baño de vapor
  • Año de construcción: 1987
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • Habitaciones dobles: 249
  • Suites: 7
  • Apartamentos: 7
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Radio, Minibar, Moqueta, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  45 Km  Campo de golf:  25 Km  Pistas de esquí:  800 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)