Hotel Mercure Apartments Blumenau  Hotel Mercure Apartments Blumenau

 CURT HERING. CENTRO 80,BLUMENAU 
Volver al listado

Hoteles > America del Sur > Brasil > Blumenau > Blumenau Ciudad > Hotel Mercure Apartments Blumenau

Información del hotel:

Este hotel está situado en Blumenau, al lado del centro comercial. Hotel urbano totalmente climatizado que dispone de un hall de entrada, con un área de recepción abierta las 24 horas. En el restaurante podrá degustar ricas especialidades culinarias. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen a su disposición una sala de conferencias. Además, tiene a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones. Hay plazas de garaje disponibles. Los apartamentos, decorados con buen gusto, disponen de televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet y aire acondicionado centralizado. Cabe la posibilidad de reservar habitaciones acondicionadas para personas minusválidas. En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina. Si quiere relajarse, podrá hacerlo en la zona de sauna. Los que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma pueden usar el gimnasio (todo con cargo extra).

Información importante

Declaración de paternidad-Según el Estatuto de la Infancia y la adolescencia (Ley 8069/90), el alojamiento de menores de 18 años sin acompañamiento o con sus tutores solo se aceptará con autorización escrita de sus padres en un documento notarial. La paternidad debe probarse con el DNI o certificado de nacimiento. (del 20150322 al 20350322)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Gimnasio (*), Restaurante: 1, Sala de conferencias: 1, Sauna
  • Número total de habitaciones: 60
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Acceso a internet, Aire acondicionado central
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)