Hotel Memphis Hotel  Hotel Memphis Hotel

 MUNCHENER STRASSE 15,FRANKFURT 60329
Volver al listado

Alemania > Frankfurt > Frankfurt Ciudad > Hotel Memphis Hotel

Información del hotel:

El hotel goza de una ubicación céntrica, a 5 minutos de la estación de tren principal. Está a un corto paseo de la Feria de Fráncfort, de la Bolsa, el distrito financiero, de tiendas exclusivas, galerías de arte, lugares de interés cultural, varios restaurantes, el barrio histórico de Sachsenhausen y el pintoresco edificio Römer. En las inmediaciones encontrará transporte público y la estación de tren principal. El aeropuerto internacional de Fráncfort está a 12 km. El hotel, renovado en 2005, está especialmente diseñado como un hotel de negocios y disfruta de un ambiente muy animado. Cuenta con 42 habitaciones repartidas en 7 plantas, además de vestíbulo, recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, sala de desayunos y conexión a Internet. Dispone de WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento en la parte de atrás del hotel por un cargo adicional. Las 42 cuidadas habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha/bañera, salas privadas, TV por cable, minibar, teléfono de línea directa RDSI con contestador privado, conexión WiFi, secador de pelo, radio despertador, caja fuerte, camas dobles y calefacción regulable. El desayuno se sirve en forma de bufet. Si llega en tren, en la estación central de Frankfurt salga por la salida principal, cruce la plaza principal de la estación, continúe por el lado derecho y entre en la calle Münchener Straße. El hotel está a unos 300 m más adelante, a la derecha.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 11:00 00:00, Hora de salida 01:00 12:00, Internet por cable, Wi-fi (*), Servicio de lavandería (*), Personal multilingüe, Detector de humos, Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Prensa, Consigna, Bar, Zona no fumador
  • Año de construcción: 1968
  • Año de última reforma: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • Habitaciones individuales: 22
  • Habitaciones Twin: 9
  • Habitaciones dobles: 8
  • Habitaciones triples: 3
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi (*), Acceso a internet (*), Teléfono de línea directa, Televisión, Electricidad 220V, Reloj despertador, Minibar (*), Ventilador, Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, Escritorio, SI Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  800 m  Parada de bus/metro más cercana:  800 m  Roemer:  800 m  Sachsenhausen:  800 m  Fair:  1.2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
57,27€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)