Hotel Melrose Georgetown  Hotel Melrose Georgetown

 2430 Pennsylvania Avenue NW ,WASHINGTON 20037
Volver al listado

Hoteles > America del Norte > Estados Unidos > Washington D.c. - dc > Downtown > Hotel Melrose Georgetown

Información del hotel:

Este hotel se sitúa en Pennsylvania Avenue, NW, en el elegante West End de Washington DC. Los huéspedes encontrarán los restaurantes y bares más próximos a las puertas del establecimiento y las tiendas de Georgetown Park quedan a unos 15 minutos andando. Goza de una ubicación central, a solo unos pasos de Georgetown y a un corto paseo de la Casa Blanca, de la zona de embajadas y de la explanada National Mall. El Lincoln Memorial queda a 7 minutos en coche y el Washington Memorial a 8 minutos, al igual que el museo de historia americana, el President's Park y el monumento de los EE.UU. a las víctimas de holocausto. El Capitolio de los EE.UU queda a 12 minutos conduciendo y el hotel goza de una cómoda ubicación para usar el metro, con la estación de Foggy Bottom/GWU a 2 manzanas y la Union Station (de tren tipo Amtrak) a un corto trayecto en taxi desde el hotel. El aeropuerto nacional Reagan y el de Washington Dulles están igualmente a un corto trayecto. Este lujoso hotel urbano de estilo europeo, adecuado para familias y mascotas, cuenta con un total de 240 habitaciones. Su magnífica ubicación se complementa con un nivel de servicio personalizado sin parangón. El vestíbulo esta sostenido por columnas acanaladas y exhibe suelos de mármol. El centro de negocios 24 horas ofrece dos puestos de ordenador y una toma para portátil. Se cuenta con un total de 465 m2 de espacio para eventos La conexión a Internet WiFi está disponible por un cargo extra en todas las zonas comunes. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa y ascensor. Hay un bar y restaurante, y los huéspedes pueden igualmente beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería. Hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche (de pago).

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Wi-fi, Alquiler de coches (*), Servicio de traslados (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Personal multilingüe, Servicio de botones, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Tienda, Gimnasio, Prensa, Bar, Restaurante, Sala de conferencias, Centro de negocios, Spa
  • Año de última reforma: 2013
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño para personas de movilidad reducida, Bañera, Secador, Wi-fi, Teléfono de línea directa, TV por cable, Reproductor de CD's , Reloj despertador, Nevera, Cafetera / Tetera, Caja fuerte, Accesible para personas de movilidad reducida, Servicio despertador, Escritorio, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)