Hotel Melia Recoletos Boutique  Hotel Melia Recoletos Boutique

ACERA DE RECOLETOS 13, VALLADOLID,Valladolid Ciudad 
Volver al listado

España > Valladolid > Valladolid Ciudad > Hotel Melia Recoletos Boutique

Información del hotel:

Este hotel magnífico está situado en el centro histórico de Valladolid, uno de los centros más animados de Castilla León. Está situado frente al Parque Campo Grande, y está entre las Plazas de Zorrilla y de Colón. Esta moderna propiedad está situada a un corto paseo de la estación principal de tren, de la popular Plaza Mayor y de la animada zona comercial, con infinidad de restaurantes, oportunidades comerciales y atracciones culturales. Este hotel boutique hace gala de zonas públicas y privadas muy modernas que han sido diseñadas para ofrecer lo máximo en confort. Las habitaciones y suites ofrecen un entorno luminoso, decorado de forma lujosa, ofreciendo el lugar ideal en el que desconectar de la rutina diaria. La propiedad incluye 2 restaurantes temáticos. Uno de ellos sirve cocina internacional y especialidades regionales sublimes, mientras que el otro se encarga de las delicias mediterráneas. Los clientes podrán también disfrutar de unos momentos de desconexión absoluta en la terraza y en el jardín, al igual que tomar algo del bar. Hay también servicio de recepción 24 horas y aparcamiento cubierto para la comodidad de los huéspedes.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 110 metros

BOUTIQUE LASAEstrellas

Edificio histórico de finales del siglo XIX transformado en un pequeño hotel con encanto. Gestión privada y familiar. Ubicado en el centro de la ciudad, en una de las avenidas principales, frente al emblemático parque El Campo Grande. Todas las habitaciones disponen de baño completo de mármol, climatización individual, TV digital, antena parabólica con canales internacionales, teléfono e Internet.

a 116 metros

FELIPE IVEstrellas

Este hotel sublime ciudad está enclavado en el corazón de Valladolid. Los viajeros encontrarán numerosos puntos de interés, lugares de ocio y tiendas en las proximidades de la propiedad. Este establecimiento de lujo recibe a los huéspedes con la promesa de un servicio impecable y la atención al detalle. Los visitantes están invitados en el entorno elegante del hotel, que cuenta con la armoniosa mezcla de diseño contemporáneo y elegancia, permitiendo que los huéspedes se sientan relajados y cómodos. Las habitaciones están elegantemente decoradas, ofreciendo un entorno tranquilo, comodidades modernas y un ambiente confortable. Los viajeros podrán disfrutar de una sesión de ejercicios enérgicos en el bien equipado gimnasio. Los huéspedes también podrán comer y beber en el ambiente confortable del estiloso restaurante donde suntuosas delicias culinarias están a la orden del día.

a 131 metros

BOUTIQUE COLON PLAZAEstrellas

Inaugurado en 2019 y ubicado en un edificio histórico frente al campo grande y junto a la estación de Ave. El hotel está localizado en la Acera de Recoletos, avenida amplia y ajardinada desde la cual caminando 5 minutos se accede a la Plaza Mayor y al centro histórico. Hotel boutique donde el diseño y la decoración se funden con el confor y la elegancia. Las habitaciones están totalmente completas y equipadas con colchones de 33 cm de grosor con 8 cm de viscoelástica para garantizar el descanso. Las televisiones del hotel son todas de 40 ó 50 pulgadas, y el baño está equipado con gran plato y duchas con efecto lluvia. El desayuno buffet ofrece mas de 60 productos con la posiblidad, bajo petición, de disponer de un desayuno de madrugador. El hotel dispone de parking propio con entrada frente a la puerta principal del hotel. El hotel completa sus instalaciones con cafetería y salas de reuniones.

a 164 metros

BOUTIQUE GAREUSEstrellas

Este hotel se ubica en un hermoso edificio diseñado a principios del siglo XX, en el triángulo que forman las plazas de España, Zorrilla y Colón de Valladolid. Está a solo 5 minutos a pie de la estación de tren y presenta una encantadora combinación de elegancia, confort y estilo Art Nouveau. Además cuenta con un cómodo acceso a la intensa actividad económica, cultural y artística de la ciudad. Las habitaciones, bien equipadas y cuidadosamente diseñadas, combinan elementos contemporáneos y tradicionales para brindar una estancia lo más agradable posible. Los visitantes podrán disfrutar de una copa en el relajado ambiente del bar o en la terraza, los días más cálidos. El hotel también cuenta con una zona de internet y aparcamiento privado para mayor comodidad de los huéspedes.

desde
89,19€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)