Hotel Melia Marbella Banus  Hotel Melia Marbella Banus

 Mario Vargas Llosa S/N,MARBELLA 29660
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Marbella > Hotel Melia Marbella Banus

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/MA/01133
Situado a solo 200 m de la playa de arena, el lujoso hotel Meliá Marbella Banús goza de una ubicación perfecta en la glamurosa ciudad de Puerto Banús. El centro, con sus tiendas de diseño y boutiques de lujo se encuentra a solo 5 minutos a pie y desde el complejo se llega fácilmente a numerosos campos de golf. El centro de Marbella está a 5 km de distancia y al aeropuerto internacional de Málaga se puede llegar tras un corto trayecto. El magnífico hotel ofrece fantásticas y luminosas habitaciones con una decoración moderna y acogedora con vistas al mar, la montaña o al jardín. Todas están equipadas con una cama grande, aire acondicionado regulable y un TV de plasma de 32''. Los viajeros de negocios tendrán a su disposición conexión wifi gratuita, centro de negocios totalmente equipado y salón de actos. La hermosa zona de baño y zona ajardinada ofrece una piscina de adultos, una piscina con 3 cascadas y una piscina infantil. Además, hay una zona de bienestar de primera clase y excelentes opciones gastronómicas a disposición de los clientes. Un excelente hotel en un entorno de moda.

Información importante

Reformas-Hotel (del 20171024 al 20171030)

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable (*), Wi-fi (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Jardín, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Mini club (Niños), Animación para niños , Sala de televisión, Sala de juegos, Sauna, Baño de vapor, Masajes (*)
  • Año de construcción: 1977
  • Año de última reforma: 2010
  • Número total de habitaciones: 200
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Sala de estar, Baño, Bañera, Secador, Espejo de aumento, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Radio, Minibar, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición (*), Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo de menú
  • Cena Buffet
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  6 Km  Aeropuerto:  57.9 Km  Playa:  100 m  Campo de golf:  3.9 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 133 metros

OCCIDENTAL CORAL BEACHEstrellas

El hotel tiene un edificio de 4 plantas y un total de 170 habitaciones, 14 de las cuales son individuales, 134 dobles y 22 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción 24 horas, servicio de caja fuerte, cambio de divisa y guardarropa, quiosco, tiendas y peluquería. Dispone de sala de juegos, sala de conferencias, terminal de Internet, bar, pub y restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para niños. Se ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, sótano para las bicicletas, servicio de préstamo de las mismas, aparcamiento y garaje.

a 479 metros

IBEROSTAR MARBELLA CORAL BEACHEstrellas

Hotel situado a 50m de la playa de Rio Verde y a 4km del centro de Marbella y sus exclusivas tiendas, bares, restaurantes y discotecas. También se encuentra a 1km de Puerto Banús, y está perfectamente comunicado mediante una parada de taxis y transporte público situada a pocos pasos del mismo. El aeropuerto internacional de Málaga se encuentra a 45 minutos.El hotel tiene un edificio de arquitectura mediterránea con influencia árabe y andaluza de 4 plantas y un total de 170 habitaciones, 14 de las cuales son individuales, 136 dobles, 10 junior suites y 10 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción 24 horas, servicio de caja fuerte, cambio de divisa y guardarropa, quiosco y tiendas. Dispone de sala de juegos, 3 salas de conferencias, 2 terminales de Internet, bar, pub y restaurante. Se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, sótano para las bicicletas, servicio de préstamo de las mismas, aparcamiento y garaje.Las confortables y luminosas habitaciones tienen baño completo, aire acondicionado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, hilo musical, minibar, caja fuerte y calefacción central. Todas disponen de terraza con vistas al mar, los jardines o la piscina.Para que los huéspedes puedan relajarse y descansar, el hotel dispone de 2 piscinas con bar, una piscina para niños, una terraza para tomar el sol con tumbonas, sombrillas y, con cargo adicional, jacuzzi, sauna, baño de vapor y servicio de masajes en el centro de belleza y bienestar. Además, el hotel ofrece la posibilidad de realizar múltiples actividades deportivas en las inmediaciones: golf, deportes náuticos, tenis y equitación.

a 1,0 Km

VASARI RESORTEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado a unos seis kilómetros del centro de la ciudad de Marbella, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay servicio de transporte público a aproximadamente 500 metros y la playa está a un kilómetro y medio. A aproximadamente un kilómetro del complejo podrá encontrar tiendas, comercios, bares y restaurantes.Este complejo, inaugurado en el 2004 y ubicado dentro de un precioso jardín con palmeras y cascadas, está compuesto por siete edificios de tres plantas, sumando un total de 57 apartamentos. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una peluquería y servicio de caja fuerte. Dispone también de una cafetería, un bar, un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños y conexión a Internet (bajo cargo adicional). Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento. Para los más pequeños hay un parque infantil.Los apartamentos están climatizados y disponen de un salón-dormitorio, un baño con secador de pelo, cocina americana, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, equipo de música, radio, TV vía satélite o por cable, balcón o terraza y un dormitorio aparte.En la parte exterior podrá encontrar una piscina, una piscina para niños, una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas y un bar de piscina. Además, tendrá a su disposición un jacuzzi, una sauna y servicio de masajes. Para los que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma hay un gimnasio. También tendrá la posibilidad de usar el campo de práctica de golf. A 3 kilómetros de distancia está el campo de golf más cercano.Por las mañanas se le ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta.

desde
255,00€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)