Hotel Melia Las Claras  Hotel Melia Las Claras

Calle MARQUESA DE ALMARZA S/N,SALAMANCA 37001
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Salamanca > Salamanca Ciudad > Hotel Melia Las Claras

Información del hotel:

Este atractivo hotel está situado justo en la zona turística de Salamanca. El centro de la ciudad, con numerosas opciones de compras y entretenimiento e incontables lugares de interés, queda a pocos minutos a pie. La parada de autobuses más cercana se encuentra justo frente al hotel (a 100 m). El aeropuerto de Salamanca dista 15 km. Este popular hotel, construido en el año 2002, consta de un total de 72 habitaciones distribuidas en 5 plantas, de las cuales 65 son habitaciones dobles y 7 son suites. Los huéspedes tendrán a su disposición un considerable vestíbulo con ascensor, cajas fuertes de alquiler, servicio de cambio de divisas, guardarropa y servicio de recepción 24 horas. Se cuenta igualmente con salón, un acogedor bar y un restaurante a la carta climatizado. Los huéspedes en viaje de negocios pueden hacer uso de la sala de conferencias y de la terminal pública de conexión a Internet, por un suplemento. Además se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento del hotel. Las habitaciones, diseñadas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite/por cable, equipo estéreo con radio y conexión a Internet. También incorporan un minibar/nevera, cama extra grande, alfombras, aire acondicionado y calefacción regulable y caja fuerte gratis. Los tres campos de golf más próximos al hotel están todos ellos a unos 15 kilómetros. Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en forma de bufet que se sirve. El almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  SI Garaje,  Recepción 24h,  Wi-fi  (*),  Servicio de habitaciones  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Guardarropa,  Ascensor,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Sala de conferencias
  • Año de construcción:  2002
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • Habitaciones dobles:  65
  • Suites:  7
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Radio,  Estéreo,  Minibar,  Moqueta,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 38 metros

EUROSTARS LAS CLARASEstrellas

El hotel está situado en pleno centro histórico de una de las ciudades más bellas de España, declarada Patrimonio de la Humanidad. El aeropuerto de Salamanca está a 18 km y el aeropuerto Madrid-Barajas a 227 km. Este hotel dispone de un total de 72 habitaciones, con recepción, caja fuerte y ascensor. Asimismo, dispone de conexión wifi, servicio de habitaciones, lavandería y aparcamiento para clientes. Todas las habitaciones cuentan con baño con bañera, secador de pelo, cama extra grande, teléfono, televisión, conexión wifi, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y calefacción. El cliente puede montar a caballo por los alrededores o disfrutar de la cafetería, el bar o el restaurante.

a 222 metros

HOSPES PALACIO DE SAN ESTEBANEstrellas

Ubicado en un monasterio dominicano del siglo XVI, este lujoso hotel se encuentra en el casco antiguo de la ciudad. Las históricas paredes de piedra y el techo con vigas de madera contrastan con el moderno diseño interior. Muy cerca del hotel encontrará restaurantes, bares y servicio de transporte público y a tan sólo 100 metros una gran cantidad de tiendas y comercios. El club más próximo se encuentra a 200 metros, la estación de esquí a 6 kilómetros y el aeropuerto a 15 kilómetros.Este hotel urbano, restaurado en 2002, cuenta con un edificio principal de 2 plantas y otro anexo de 4 plantas. En total dispone de 51 habitaciones, de las cuales 3 son suites, 5 individuales y 43 dobles. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, una cafetería y una terminal de Internet. Puede aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel o en el aparcamiento. También dispone de un exquisito restaurante a la carta climatizado. El servicio de habitaciones y de antención médica completan todas estas prestaciones.Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble, aire acondicionado y calefacción individual.Hay un campo de golf a tres kilómetros de distancia. El hotel también cuenta con un gimnasio.Se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrán elegir un menú a la carta.

a 225 metros

TORRE DEL CLAVEROEstrellas

Este encantador hotel urbano se encuentra en la zona turística de la histórica ciudad de Salamanca. Junto a él está situada la Torre del Clavero. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos bares y restaurantes. La estación de esquí más cercana se encuentra a una distancia de 97 kilómetros.

a 246 metros

NH COLLECTION SALAMANCA PALACIO DE CASTELLANOSEstrellas

Este hotel goza de una ubicación privilegiada en la Plaza del Concilio de Trento, en el corazón del casco histórico de Salamanca que cuenta con muchos monumentos. El hotel se encuentra en un lugar donde una vez hubo un palacio entre finales del siglo XV y principios del siglo XVI y el patio interior, la única parte que queda del antiguo edificio, ha sido restaurado para crear un magnífico ejemplo del estilo arquitectónico hispano-flamenco. Las espaciosas y climatizadas habitaciones y suites cuentan con una decoración sencilla y elegante y ofrecen un verdadero oasis de paz y tranquilidad en el que relajarse completamente después de un largo día en la ciudad. Los viajeros podrán empezar el día con un saludable desayuno continental o desayuno tipo bufet y durante el día disfrutar de sabrosos platos locales e internacionales en el restaurante o salados snacks en el bar. Los viajeros también podrán hacer uso del parking, las salas de reuniones y después de un largo día de trabajo o turismo, sentarse en la estupenda terraza.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)