Número de registro del establecimiento: H/MA/00918
MedPlaya Hotel Alba Beach (prev. Hotel Balmoral), en Benalmádena, es el lugar ideal para familias, parejas y gente joven para disfrutar de unas vacaciones soleadas en la Costa del Sol.
El Alba Beach cuenta con habitaciones exteriores distribuidas en 7 plantas, y la mayoría con unas vistas excepcionales al mar Mediterráneo. Famoso por su cordial y amable servicio, el Alba Beach dispone de dos piscinas, una para los más pequeños y otra para adultos. La zona de piscinas tiene varias hamacas a libre disposición de los clientes, así como mesas con sombrillas para relajarse y servicio de bar.
El Hotel Alba Beach ofrece un servicio de restaurante tipo buffet, con platos de la cocina regional, española e internacional, así como una gran variedad de actividades para adultos y niños con el equipo de animación. Además, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes del hotel hay WiFi gratuito.
Benalmádena se encuentra en el centro de la Costa del Sol, uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. El hotel está situado a tan solo 50 metros de la playa, y a un paso del puerto deportivo Puerto Marina, que es un fantástico complejo de bares, tiendas y restaurantes que rodean el puerto deportivo. Además, también es muy cercano al Parque de la Paloma, que es un maravilloso gran parque verde ideal para pasear o relajarse en el agradable clima de la Costa del Sol con los más pequeños. No te pierdas todo lo que MedPlaya Hotel Alba Beach (prev. Balmoral) y su entorno te pueden ofrecer. ¡Te caurivará!
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Medplaya Hotel Alba Beach. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Poca variedad en las comidas.
Instalaciones pasables, pero la comida mala.
Buena ubicación, buenas habitaciones, la comida es mejorable, poca variedad.
Bastante bien la habitación, la comida escasa, pero en relación calidad precio, no.se puede pedir más.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.