Hotel Mediterraneo  Hotel Mediterraneo

C/ MEDITERRANEO S/N, MARBELLA,Marbella 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Marbella > Hotel Mediterraneo

Información del hotel:

El hotel dispone de buenas vistas al mar en casi todas las habitaciones. Además podrá disfrutar de baño turco, sauna, solarium, jacuzzi, masajes y gimnasio.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 106 metros

FUERTE MARBELLAEstrellas

Este hotel está situado en la playa El Fuerte, en el corazón de Marbella, cerca de paradas de transporte público y del casco antiguo, donde abundan los restaurantes y tiendas. El aeropuerto de Málaga está a unos 52 kilómetros de distancia. El establecimiento está rodeado de un exuberante jardín tropical y dispone de salas de conferencias, sala de televisión, bar y restaurante climatizado. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, cuarto de baño, canales de música y terraza o balcón ideal para descansar. Existen cunas gratuitas a disposición del cliente y 4 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Además, existe una sala de máquinas con sauna y baño turco. El cliente puede disfrutar de descuentos en la mayoría de los campos de golf de la zona y el campo más cercano está a unos 4 km. El restaurante El Olivo y el restaurante asador Beach Club ofrecen deliciosos platos.

a 154 metros

LIMAEstrellas

El Hotel Lima en pleno centro turístico de Marbella se encuentra a tan sólo unos 200 metros de las playas de la Costa del Sol. Entre los atractivos de la zona destacamos el Puerto deportivo de Marbella, el Parque de San Cristóbal, y en los alrededores a menos de 2km del establecimiento podrán visitar la Plaza de Toros o el Teatro de Marbella.
Las habitaciones muy luminosas con una amplia terraza disponen de aire acondicionado, televisión y caja fuerte de alquiler. Los baños están equipados con secador de pelo. Entre los servicios del hotel destacamos el restaurante a la carta con platos típicos de la región. Además, se ofrece servicio de lavandería.
Su posición privilegiada en el centro histórico permite a los huéspedes disfrutar de los comercios, tiendas, restaurantes y bares. Para visitar el centro de la ciudad de Marbella, está a escasa distancia y mediante el transporte público/taxi cercano al hotel o coche llegarán en pocos minutos.

a 238 metros

MONARQUE EL RODEOEstrellas

Este hotel goza de una ubicación idílica en la impresionante zona de Marbella, por lo que es el lugar perfecto para disfrutar de las maravillas de la región. El establecimiento está muy bien comunicado con las principales atracciones turísticas, entre ellas la Plaza de los Naranjos, Playa de la Bajadilla y Playa de Fontanilla. Este magnífico hotel presenta un sofisticado estilo arquitectónico y recibe a los huéspedes con cálida hospitalidad y la garantía de una estancia agradable. Las habitaciones están decoradas con tonos suaves y muebles de lujo. El hotel ofrece una amplia variedad de excelentes instalaciones para garantizar que todos los clientes disfrutan de una cómoda estancia.

a 246 metros

PRINCESA PLAYAEstrellas

Este elegante hotel se ubica en un lugar privilegiado en el centro de Marbella, a solo 10 minutos a pie del pintoresco casco antiguo y del paseo marítimo con su idílica playa de arena. El cliente gozará de unas vacaciones distendidas gracias a los prácticos servicios de lavandería, parking y atención médica del hotel. Solo tendrá que preocuparse de disfrutar. Con todo, nunca dejarán de sentirse como en casa a pesar de la distancia, en los apartamentos equipados con cocina para que cada cual se prepare sus platos preferidos. Los que se decanten por ir a mesa y mantel tendrán a su disposición un cómodo restaurante con local climatizado que ofrece una generosa carta de vinos locales y de importación, así como un menú cuidadosamente seleccionado de platos tradicionales e internacionales.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)