Hotel Mediterranean Beach  Hotel Mediterranean Beach

Calle LAGANAS ,LAGANAS 29092
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Zante > Zante Ciudad > Hotel Mediterranean Beach

Información del hotel:

El complejo se encuentra en Laganas. Los huéspedes encontrarán cerca del complejo un servicio de autobús público regular desde y hacia la ciudad de Zakynthos y hay taxis disponibles de forma constante y durante las 24 horas del día. El complejo consiste en ocho edificios de dos plantas construidos en auténtico estilo tradicional jonio y ofrece alojamiento en 113 habitaciones decoradas con mucho gusto que se dividen en habitaciones estándar, habitaciones familiares, maisonettes y suites. Está situado en medio de coloridos jardines y cuenta con zona de recepción en el edificio principal con cambio de divisa, amplia sala de estar con bar y un elegante restaurante. También hay disponible equipamiento para conferencais y servicio de habitaciones y de lavandería. Además, al lado del bar de aperitivos hay una zona infantil de juegos para que los más pequeños se entretengan mientras usted disfruta de su bebida. Las habitaciones (2-3 personas) incluyen dos camas indivuales o una doble, cuarto de baño con ducha o bañera, secador de pelo, TV vía satélite con canales musicales, teléfono de línea directa con conexión a Internet, nevera (con minibar a petición), caja fuerte, aire acondicionado individual y balcón o terraza con vistas al jardín o al mar. Los huéspedes podrán disfrutar de una gran piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas y zona infantil por separado, además se ofrece servicio de masajes, una playa de arena con tumbonas y sombrillas y la posibilidad de practicar diversos deportes acuáticos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Cambio de moneda, Jardín, Gimnasio, Bar, Restaurante, Trona, Snack / Bar junto piscina, Sala de conferencias, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Sala de juegos, Sauna, Masajes (*), Peluquería
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • Número de pisos (edificio anexo): 2
  • Habitaciones dobles: 86
  • Suites: 2
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Playa:  50 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)