Hotel Medar - Holiday Village Alabirdi  Hotel Medar - Holiday Village Alabirdi

Calle STRADA A MARE 24 27,ARBOREA 09092
Volver al listado

Hoteles > Europa > Italia > Cerdeña Sur > Oristano > Hotel Medar - Holiday Village Alabirdi

Información del hotel:

Este hotel está situado en una zona muy tranquila y apacible, rodeado de pinares y mucha vegetación. El mar está a solamente 400 m de distancia, por lo que podrá llegar fácilmente. En los alrededores del hotel podrá encontrar restaurantes, animados bares y discotecas. A una distancia de 4 km (una media hora andando) está el centro de la ciudad de Arboreas, donde hay una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como servicio de transporte público. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Cagliari, situado a 90 km, es de unos 50 minutos. Los aeropuertos de Alghero y de Olbia están situados a 130 y 180 km respectivamente. Este complejo, inaugurado en el 2001, tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 101 habitaciones, 5 de ellas suites, así como una preciosa terraza en el jardín. En el elegante vestíbulo hay un ascensor, recepción 24 horas y caja fuerte. Cuenta con un bar, una cafetería y un restaurante climatizado. Además, ofrece a sus huéspedes un quiosco de periódicos durante los meses de verano. Es ideal para los que viajan por negocios, ya que dispone de instalaciones para celebrar conferencias. Para redondear todas las prestaciones e instalaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería, de atención médica y de alquiler de bicicletas (de pago). También se piensa en los más pequeños, para los cuales hay un parque y un club infantil en temporada alta. Puede aparcar su coche en el aparcamiento. Las luminosas y acogedoras habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo, y algunas de ellas con cama doble o extra grande. Desde el balcón o la terraza tendrá unas preciosas vistas de los alrededores. Además, están todas equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, sistema de aire acondicionado central y calefacción regulable. Por último, en todas hay una caja fuerte de alquiler y un minibar/nevera.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Wi-fi,  Servicio de lavandería  (*),  Servicio médico  (*),  Alquiler de bicicletas  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Stand de prensa,  Jardín,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Trona,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Piscina infantil ,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos   (*),  Animación para niños   (*),  Sauna  (*),  Baño de vapor  (*),  Masajes  (*),  Tratamientos Spa  (*)
  • Año de construcción:  2001
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Habitaciones dobles:  96
  • Suites:  5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Minibar,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  4 Km  Estación de autobuses/tren:  4 Km  Parada de bus/metro más cercana:  12 Km  Puerto:  20 m  PlayaCampo de golf:  32 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)