Hotel Maui Parkshore  Hotel Maui Parkshore

Calle 2653 S. KIHEI ROAD ,KIHEI 96753
Volver al listado

Estados Unidos > Hawaii - Maui - hi > Kihei > Hotel Maui Parkshore

Información del hotel:

Este acogedor VR Apartamento está situado en Kihei. Maui Parkshore dispone de un total de 64 dormitorios. Este establecimiento se construyó en 1974. No hay servicio de recepción 24 horas. Maui Parkshore proporciona cunas para niños pequeños bajo solicitud previa. No se permiten mascotas en las instalaciones. Maui Parkshore tiene aparcamiento.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Ascensor, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas
  • Año de construcción: 1974
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Suites: 64
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 2, Sala de estar, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Wi-fi, Acceso a internet, Televisión, TV por cable, Cocina, Utensilios de cocina, platos y tazas, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavavajillas, Lavadora, Aire acondicionado individual , Ventilador, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)