Hotel Marylanza Suites And Spa  Hotel Marylanza Suites And Spa

C/ los arenales,20,Playa De Las Americas 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Arona > Hotel Marylanza Suites And Spa

Información del hotel:

El MARYLANZA SUITES AND SPA es sinónimo de descanso: la mejor opción para sentirse transportado a un mundo salud. Destacan las vistas al campo de golf y a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de dormitorios. Los clientes pueden alquilar vehiculos en el mismo hotel. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.

Habitaciones

Los apartamentos disponen de Sofá Cama, Aire Acondicionado Central, Insonorización, Teléfono, Hilo Musical, Salón Comedor, Cocina, Cocina Americana, Batería de Cocina, Bañera, Secador de Pelo, Cafetera, Servicio de Lavandería, Servicio de Tintorería, Frigorífico, Microondas, Utensilios de Cocina, Vajilla, Cubertería, Mesa/Sillas, Conexión a Internet, Wi-Fi, Room-Service y Tabla de Planchar , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Ascensores, Terraza Exterior de Verano, Discoteca, Bar Piscina, Aire Acondicionado, Tumbonas, Sombrillas, Cuna, Sala de Juegos, Máquinas Recreativas, Billar, Servicio de Canguro, Silla Alta, Pista de Squash, Tenis de Mesa, Terraza y Bar Cafetería. Además cuentan con Personal Plurilingüe, Cambio de Divisa, Maletero, Alquiler de Vehículos, Uso de Ordenador Portátil, Internet Corner, Uso de Adaptadores para Enchufes, Información Turística, Servicio Médico, Traslado Aeropuerto y Garaje. Actividades y relax: Bicicletas, Gimnasia, Animación Diurna, Animación Nocturna, Golf, Spa, Ducha Hidromasaje, Baño Turco, Solarium, Peluquería, Jacuzzi, Hammam, De 1 a 4 Máquinas, Masajes, Paseo a Caballo y Pesca. Tarjetas de crédito: Visa y Euro/Mastercard. Cocina: Típica de la Zona, Internacional, Mediterránea, Menú Celíacos, Show Cooking y Menú de Boda. No admite Mascotas.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 4 metros

MARYLANZA SUITES & SPAEstrellas

Nuestro moderno hotel de original arquitectura cuenta con todo lo necesario para unas vacaciones perfectas. Sus amplias y confortables habitaciones ofrecen dormitorio independiente, salón, cocina, baño completo y balcón o terraza. La oferta gastronómica incluye nuestro Buffet Tagoror, un snack en La Palapa o nuestro exquisito menú degustación en Kentia. También encontrará una amplia selección de bebidas en cualquiera de nuestros bares en la Piscina y el Lobby, así como en la Discoteca Belingo donde se programan shows y actuaciones.Marylanza ofrece tres piscinas y una variada oferta de entretenimiento con un parque infantil, ping-pong, billar y squash entre otras actividades. La combinación de estas magníficas instalaciones junto con nuestro exclusivo Spacio10 (spa, wellness, fitness y pilates) resulta en una experiencia vacacional única en Canarias.

a 216 metros

CORAL COMPOSTELA BEACHEstrellas

Este maravilloso apartotel se encuentra a unos 50 metros de la playa más próxima. En el centro de Playa de las Américas, que está a tan sólo unos minutos andando, hay una gran cantidad de zonas de ocio y comercios, mientras que el acceso al transporte público está a unos 300 metros de distancia. Este establecimiento ofrece a sus huéspedes una gran cantidad de instalaciones y servicios, como un pequeño supermercado, acceso a internet y bar. La propiedad también dispone de un restaurante propio que elabora unos deliciosos platos y los más jóvenes podrán disfrutar de lo lindo en la zona de juegos infantil. Los apartamentos, de estilo minimalista, funcional y fresco, muy acordes a los tiempos que corren, satisfarán las necesidades de todos sus huéspedes. El exterior del complejo dispone de  una piscina, una zona acuática infantil y terraza con tumbonas y sombrillas, además mesas de billar.

a 280 metros

MAROLA-PORTOSINEstrellas

El complejo tiene una ubicación ideal a 500m del centro de Playa de las Américas. Se encuentra a 650m de la playa y a 1,2km de Los Cristianos, cerca de un gran número de bares, restaurantes y tiendas. El Aeropuerto de Tenerife Sur está a unos 16 km, mientras que el Aeropuerto de Tenerife Norte queda a unos 90 km del complejo.Este complejo de ambiente familiar ha sido reformado en el 2007 y cuenta con 4 plantas, recepción 24h y conexión a internet (con cargo extra).Los confortables estudios disponen de sala con sofa cama y dormitorio, baño completamente equipado, cocina con nevera y balcón. Con un cargo extra se puede hacer uso de la caja fuerte, teléfono y TV.Podrá disfrutar de la atractiva terraza con 2 piscinas (climatizadas en invierno) y con separación para los niños, snack-bar piscina, tumbonas y sombrillas. También podrá jugar al billar, al ping-pong y a la petanca.

a 327 metros

SAINT GEORGEEstrellas

Este adorable complejo de apartamentos goza de una envidiable ubicación entre Los Cristianos y Playa de las Américas, a solo 500 metros del centro de la ciudad, a unos 250 metros de una magnífica playa y a 300 metros de numerosos bares y pubs. Hay una parada de autobús en Los Cristianos que permite a los huéspedes llegar en unos 15 minutos al aeropuerto de Tenerife Sur, que se encuentra a 20 kilómetros del hotel. Este contemporáneo establecimiento ofrece luminosos apartamentos con un diseño en naturales tonos, un moderno estilo y todo tipo de prestaciones y algunas de ellas ofrecen espectaculares vistas al mar o a la piscina. El hotel cuenta con una gran piscina al aire libre, una preciosa terraza con tumbonas y un bar junto a la piscina. Los más pequeños podrán corretear y jugar en la piscina infantil y los viajeros que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)