Hotel Martin's Grand  Hotel Martin's Grand

Calle Chaussée de Tervuren 198,WATERLOO 1410
Volver al listado

Bélgica > Waterloo > Waterloo Ciudad > Hotel Martin's Grand

Información del hotel:

Este acogedor hotel está situado en una zona tranquila, en un suburbio de Waterloo. A unos minutos en coche podrá encontrar el campo de batalla de Waterloo. A un par de minutos andando hay una parada de transporte público (a unos 500 metros). Este hotel tiene 79 habitaciones repartidas en 2 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. El bar y el restaurante le ofrecen diferentes especialidades culinarias. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen cuatro salas de conferencias a su disposición. Las habitaciones del hotel, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo. Además, todas ellas están equipadas con teléfono de línea directa, minibar, plancha-pantalones y caja fuerte de alquiler. Para aquellos que quieran mantenerse en forma, el hotel les ofrece un gimnasio.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de salida 00:01 11:00, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Gimnasio, Prensa, Bar, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias
  • Año de construcción: 1992
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 28, Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Kit de baño, Wi-fi (*), Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Radio, Minibar, Nevera, Horno, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Terraza, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición (*)

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  500 m  Estación de autobuses/tren:  2.5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  250 m  Campo de golf:  2 Km  Battlefields (Napoleon 1815):  4.7 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 659 metros

IBIS BRUSSELS WATERLOOEstrellas

El hotel ibis Waterloo se ubica en pleno centro de la ciudad, cerca del distrito de negocios y a 1,5 km de la estación de tren. Situado 17 km del aeropuerto, este hotel se encuentra a tiro de piedra del enclave de la histórica batalla de Waterloo y ofrece 100 habitaciones, un restaurante independiente, un bar con terraza con tentempiés las 24 h y aparcamiento privado gratuito al aire libre. Acceso a Internet WIFI para huéspedes en viaje de negocios. Pista de tenis a 50 metros del hotel.

a 5,2 Km

DOLCE LA HULPE BRUSSELSEstrellas

The hotel is located 15 km southeast of Brussels City Centre, in the heart of the Sonian forest, surrounded by 72 hectares of green. Brussels Airport is around 15 km away and the Midi Train station, where the high speed train Thalys and Eurostar connects Brussels to Paris, Amsterdam, Cologne and London, is only a 25 min drive.The hotel offers 264 rooms and suites with a view of the Sonian forest, 2 restaurants with excellent food, 2 bars, 25 meeting rooms, private dining rooms, a wellness centre and a range of onsite recreation and several sports facilities.

a 7,8 Km

CHATEAU DU LACEstrellas

Este selecto hotel está situado en la costa de Genial, a unos minutos en coche del campo de batalla de Waterloo. A un kilómetro aproximadamente hay una parada de transporte público.Este hotel de lujo tiene tres plantas en las que se reparten un total de 121 habitaciones. En el elegante hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. En cuanto a instalaciones culinarias, cuenta con un bar, dos elegantes restaurantes y una cafetería. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen seis salas de conferencias a su disposición.Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo. Estas elegantes habitaciones también están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler. Parte del equipamiento son también el plancha-pantalones, una plancha y una tabla de planchar.En el cuidado recinto exterior hay una terraza para tomar el sol, donde podrá relajarse y descansar. También tendrá a su disposición una piscina cubierta y una sauna. Aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma, podrán utilizar el gimnasio del propio hotel.

a 10,6 Km

BEST WESTERN HOTEL BRUSSELS SOUTHEstrellas

El BEST WESTERN Hotel Brussels South está situado junto a la autopista E19 entre París y Bruselas, a sólo unos minutos en auto del centro de Bruselas. Estacione su auto en el amplio estacionamiento gratuito del recinto del hotel. ¿Se encuentra en viaje de placer o de negocios en la Capital de Europa? Disfrute de un servicio de primera clase en este nuevo y flamante hotel.Nuestras 75 habitaciones ofrecen un relajado entorno de alojamiento. Disfrute de una amplia gama de cómodos servicios con una mullida cama, aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, lavabo y secador de pelo, televisor de pantalla plana con conexión USB, escritorio y teléfono. Acceso gratuito e inmediato a Internet Wi-Fi. ¿Necesita una cafetera, una tetera o una plancha y tabla de planchar? Puede encontrar lo que necesite en recepción.El BEST WESTERN Hotel Brussels South cuenta con 2 salas de reuniones, cada una de ellas con capacidad para un máximo de 22 personas. Las salas cuenta con un fácil acceso y están equipadas con pantalla, proyector, rotafolios y pizarra. Las salas de reuniones están equipadas asimismo con aire acondicionado, Internet Wi-Fi y equipamiento para teleconferencias. Disfrute de todo lo necesario para celebrar una reunión, una presentación de producto o una entrevista de trabajo.¿Ha tenido un ajetreado día? Relájese por la noche en nuestro bar y restaurante. Escoja entre el plato del día, una ensalada o pasta. Relájese con una copa de vino o cerveza en nuestro agradable y acogedor bar con zona de mesas. ¿Tiene previsto llegar más tarde de lo normal? Podemos ofrecerle un tentempié de nuestra cocina. ¡Disfrute!

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)