Hotel Martinez  Hotel Martinez

 REPUBLIKANSKA STR 39,SOZOPOL 8130
Volver al listado

Hoteles > Europa > Bulgaria > Bourgas / Mar Negro > Sozopol > Hotel Martinez

Información del hotel:

Este apartotel está situado en la ciudad de Sozopol, en la costa búlgara del mar Negro, a solo 35 km del sur de Burgas. La playa está a solo 50 m y el centro de la ciudad queda a 5 minutos andando. En las inmediaciones de este apartotel hay restaurantes, bares, pubs, zonas de fiesta, tiendas y también se encuentra el casco antiguo de Sozopol. La reserva natural del río Ropotamo está a 11 km, el aeropuerto de Burgas dista 35 km y el aeropuerto de Varna está a 150 km del alojamiento. Este apartotel comprende 130 apartamentos de varios tamaños que van desde estudios a apartamentos de 2 dormitorios. El edificio tiene 2 plantas y está rodeado de jardines y palmeras que crean un entorno natural tranquilo y garantizan unas vacaciones de relajación. Es un hotel con aire acondicionado y dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, club infantil, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, este último, de pago. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento. Cada apartamento viene con cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo. Todos disponen de aire acondicionado, camas dobles, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet y una pequeña cocina con nevera y cafetera/tetera, así como balcón con vistas al mar o a la piscina. El apartotel cuenta con piscina al aire libre, piscina cubierta climatizada y zona de baño infantil. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas y sombrillas de la terraza y los más pequeños tienen un programa de animación para divertirse. Los servicios con coste extra incluyen el gimnasio, la sauna, el servicio de masajes, el ping-pong, el billar/snooker y el minigolf. Un lugar ideal para relajarse es la zona spa, donde se ofrecen tratamientos de salud y belleza. En la playa cercana, de arena, se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un coste extra.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte (*), Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Jardín, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio (*), Cafetería, Bar, Restaurante: 1, Zona no fumador, Zona fumadores, Aire acondicionado en restaurante , Piscina infantil , Tumbonas, Sombrillas, Mini club (Niños), Animación para niños , Sauna (*), Masajes (*)
  • Año de construcción: 2003
  • Año de última reforma: 2007
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Apartamentos: 118
  • Estudios: 12
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Pequeña cocina, Nevera, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  50 m  Parada de bus/metro más cercana:  30 m  Playa:  50 m  Sozopol Old Town (Architectural monument):  800 m  Ropotamo river natural reserve (Rare Water lilies, boat trips):  11 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)