Hotel Marte  Hotel Marte

Calle Calle Del Doctor Ingram 20,PUERTO DE LA CRUZ 38400
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Puerto de la Cruz > Hotel Marte

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H-38/4/0055-8
Este hotel de 3*** estrellas ubicado en PUERTO DE LA CRUZ, es perfecto para disfrutar de unos maravillosos días de relax con toda la familia. Destacan las vistas al valle. Sus 95 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  SI Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  SI Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 ,  Hora de salida 12:00,  Salida tardía  (*),  Wi-fi,  Servicio de lavandería  (*),  Servicio médico  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte  (*),  Ascensor,  Terraza,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Prensa,  Consigna,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Zona fumadores,  Trona,  Aire acondicionado en restaurante ,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Sala de televisión,  Sauna  (*),  Masajes  (*)
  • Año de construcción:  1967
  • Año de última reforma:  2004
  • Número de pisos (edificio principal):  6
  • Número de pisos (edificio anexo):  3
  • Habitaciones individuales:  21
  • Habitaciones dobles:  74
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Caja fuerte,  Accesible para personas de movilidad reducida,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Cena Buffet
  • Picnic

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa,  Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  100 m  Estación de autobuses/tren:  200 m  Aeropuerto:  21.7 Km  Playa:  500 m  Plaza Charco:  200 m  Church of Nuestra Señora de la Peña de Francia:  400 m  San Felipe Castle:  600 m  Lago Martianez Lake:  1000 m  Taoro Park:  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 67 metros

TROVADOREstrellas

Este hotel está en un entorno tranquilo, junto a una apacible calle del casco antiguo de Puerto de la Cruz, a tan solo 300 metros de la hermosa Playa Jardín. Está a apenas 600 metros de las piscinas de agua de mar y a 250 metros de la Plaza del Charco. Es el lugar perfecto desde el que salir a descubrir la zona. Este fabuloso hotel, con un fabuloso diseño arquitectónico, cuenta con unas habitaciones decoradas con mucho y equipadas con modernos servicios para garantizar la máxima comodidad y el bienestar total de sus huéspedes. El hotel pone a disposición de sus clientes una surtida oferta de instalaciones y servicios.

a 87 metros

RF SAN BORONDONEstrellas

El Hotel RF San Borondon goza de una ubicación céntrica en el Puerto de la Cruz, cerca de la Plaza del Charco. El establecimiento de categoría de 3 estrellas se compone de dos edificios rodeados de jardines con piscina de agua salada, solarium, gimnasio y sauna.En las recién reformadas habitaciones del Hotel RF San Borondon podrá disfrutar de un ambiente moderno, calido y luminoso.Encontrará a tan solo unos minutos lugares de interés como el Loro parque o las piscinas del Lago Martianez; y aproximadamente a 1 hora en coche el Parque Nacional del Teide.El increíble clima de las islas Canarias, unido a la maravillosa ubicación de nuestro hotel cerca del mar y la variedad de actividades de ocio, hace que el Hotel RF San Borondon sea el lugar idóneo donde disfrutar de una estancia inolvidable.

a 102 metros

DON MANOLITOEstrellas

Este hotel está cerca del casco antiguo de Puerto de la Cruz, en una tranquila calle. Desde aquí hay unos 300 metros hasta Playa Jardín y unos 10 minutos andando hasta las piscinas de agua de mar. En los alrededores del hotel hay numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 200 metros.Este hotel de categoría media, construido en 1967 y renovado en el 2004, tiene 4 plantas y un total de 85 habitaciones dobles, así como 7 individuales. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día y un cuidado y bonito jardín. A disposición de los huéspedes también estarán el bar-hall, el snack-bar piscina, la sala de televisión, el restaurante y una zona wi-fi. Para rematar las prestaciones del hotel, también se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.Las habitaciones tienen cuarto de baño con secador de pelo y ducha/bañera, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.A disposición de los huéspedes hay una piscina climatizada en invierno, bar de aperitivos, sombrillas, tumbonas, sauna y terraza para tomar el sol. Para los que quieran hacer algo de deporte, el hotel le ofrece la posibilidad de jugar al ping-pong y al billar y de usar el gimnasio. Hay un campo de golf a 22 kilómetros.Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno y cena buffet.

a 129 metros

APARTAMENTOS FLORIDAEstrellas

SITUACION:Este acogedor hotel está situado en la zona turística de Puerto de la Cruz, a apenas 100 m de Playa Jardín. A sólo 15 minutos a pie está el centro de la ciudad, donde encontrará diversas tiendas y comercios, así como lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a muy poca distancia del hotel. APARTAMENTOS:Decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de baño, camas individuales, teléfono de línea directa, caja fuerte así como balcón y terraza. SERVICIOS COMUNES: Tumbonas, Sombrillas, Piscina al aire libre, Terraza SolariumTipo de servicio: Hotel de playa.

desde
59,33€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)