Hotel Marsella  Hotel Marsella

Calle ALTAMIRA PTE. ZONA CENTRO 220,TAMPICO 89000
Volver al listado

Hoteles > America del Central > Mexico > Tampico > Tampico Ciudad > Hotel Marsella

Información del hotel:

Ubicado en el centro de Tampico, a 10 min de la playa Miramar y a 5 min del correo industrial. Este moderno hotel, ideal para personas que viajan tanto por placer como por negocios, dispone de 46 amplias habitaciones. Cuenta además con servicio a habitación, lavandería, tintorería, aparcamiento cubierto, centro de negocios (fotocopiadora, Internet, fax, PC y impresora) y seguridad las 24 h del día. Las amplias habitaciones de este hotel están equipadas con 1 cama king size ó 2 camas de matrimonio, TV por cable/vía satélite, aire acondicionado, acceso a Internet, buzón de voz y datos, teléfono, baño, secador de pelo, kit de baño y servicio de despertador. El hotel cuenta con el restaurante-bar Marsella de platos y bebidas especiales.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje
  • Número total de habitaciones:  46
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)