Hotel Marriott Zurich  Hotel Marriott Zurich

Calle NEUMUHLEQUAI 42,ZURICH 8001
Volver al listado

Hoteles > Europa > Suiza > Zurich > Zurich Ciudad > Hotel Marriott Zurich

Información del hotel:

El Zurich Marriott Hotel constituye el entorno ideal para una visita verdaderamente memorable en el centro urbano. Ya sea que viaje por negocios o esté explorando la zona, le encantarán las excelentes comodidades del hotel y su ubicación privilegiada a orillas del río Limago. Durante su estancia, disfrute de acceso a Internet gratis en todo el hotel, de la excelente gastronomía del restaurante en las instalaciones y del gimnasio disponible las 24 horas. Si viaja al centro urbano de Zurich por motivos de trabajo, aproveche el centro de negocios con personal disponible, así como el acceso a Internet gratis en su habitación o suite recientemente renovada. Las comodidades adicionales del hotel incluyen ropa de cama de lujo, TV de pantalla plana y servicio a la habitación las 24 horas. Organice su próximo evento en el hotel y disfrute del servicio impecable, los elegantes espacios y el catering profesional ofrecido por Mangosteen Catering. El hotel se encuentra a unos pasos de la estación de trenes de Zurich, así que usted y familia podrán descubrir lo mejor de la ciudad. Esperamos ayudarle a disfrutar de un viaje brillante en el Zurich Marriott Hotel.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Hora de entrada 18:00 , Hora de salida 11:00, Alquiler de coches, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio de niñera, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Gimnasio, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Centro de negocios, Sauna, Baño de vapor, Solarium, Peluquería
  • Año de construcción: 1972
  • Año de última reforma: 2010
  • Número de pisos (edificio principal): 19
  • Habitaciones individuales: 90
  • Habitaciones dobles: 137
  • Suites: 11
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Albornoz, Teléfono de línea directa, TV por cable, Cocina, Minibar, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, Servicio despertador, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno caliente
  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
215,15€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)