Hotel Marriott Vienna  Hotel Marriott Vienna

Calle Parkring 12A,VIENNA 1010
Volver al listado

Hoteles > Europa > Austria > Viena > Viena Ciudad > Hotel Marriott Vienna

Información del hotel:

El lujo, la elegancia y la conveniencia son los puntos clave del Vienna Marriott Hotel. Ubicado en el corazón de la ciudad, en la famosa avenida Ringstrasse, el hotel ofrece un alojamiento hermosamente decorado y habitaciones de categorías superiores recién renovadas. Relájese en las habitaciones o suites bien equipadas, con ropa de cama de lujo, acceso a Internet de alta velocidad y servicio a la habitación durante todo el día. Disfrute de la gastronomía de uno de nuestros restaurantes, donde se sirven platos locales tradicionales y también otros estadounidenses más informales. Durante su estancia en Austria, podrá darse un chapuzón en la piscina cubierta o seguir con su rutina de ejercicios en el gimnasio abierto las 24 horas. El hotel se presenta como un destino de lujo para la celebración de eventos en Viena central, gracias a su espacio de 1.162 metros cuadrados y excelentes servicios de planificación. Y podrá disfrutar de una ubicación conveniente para explorar la Catedral de San Esteban de Viena, la Ópera, los museos, las tiendas y mucho más. Organice su estancia en el Vienna Marriott Hotel de 5 estrellas hoy mismo.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  SI Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Hora de entrada 15:00 ,  Hora de salida 12:00,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de traslados  (*),  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Servicio de niñera,  Personal multilingüe,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Guardarropa,  Ascensor,  Tienda,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de reuniones,  Centro de negocios,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Sauna,  Bañera hidromasaje,  Solarium,  Peluquería
  • Año de construcción:  1985
  • Año de última reforma:  2016
  • Número de pisos (edificio principal):  8
  • Habitaciones dobles:  147
  • Suites:  38
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  NO Baño para minusválidos,  Secador,  Albornoz,  Teléfono de línea directa,  TV por cable,  Cocina,  Minibar,  Nevera,  Microondas,  Cafetera / Tetera,  Plancha con tabla,  Caja fuerte,  SI Accesible para minusválidos,  Servicio despertador,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
186,78€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)