Hotel Maritimo  Hotel Maritimo

Calle MARITIMA 75,SANTA CRUZ DE LA PALMA (ISLA DE LA PALMA) 38700
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > La Palma > Santa Cruz > Hotel Maritimo

Información del hotel:

Este encantador hotel está situado en una avenida, cerca del mar. En los alrededores encontrará varios lugares de interés turístico, así como monumentos históricos. El centro de la ciudad está a unos minutos andando. Allí podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, muchos bares, cafeterías y un amplio abanico de lugares de ocio y entretenimiento. Hay líneas de autobús que circulan periódicamente. La zona turística y el puerto están a 10 minutos andando. La playa más cercana se encuentra a un kilómetro (10 minutos andando) y podrá llegar muy fácilmente con el coche a la playa de lava de los Cascajos, situada a cinco kilómetros. El aeropuerto de Santa Cruz de Palma está a 10 kilómetros y la siguiente ciudad más grande a 26 kilómetros. Este hotel, restaurado en el 2002, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 96 habitaciones. Le ofrece un hall de entrada con tres ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte. En el hotel también tiene a su disposición una cafetería, un bar y dos restaurantes con zona para no fumadores. Asimismo, puede hacer uso de la terminal de Internet, de tres salas de conferencias y del servicio de atención médica. Las modernas habitaciones disponen de baño con secador de pelo y ducha, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, hilo musical, moqueta y caja fuerte de alquiler. Además, todas están decoradas con buen gusto y tienen un balcón o terraza (algunas de ellas con vistas al mar). Para que el cliente pueda relajarse, dispone de una maravillosa terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tienen la posibilidad de tomar su cena y su desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida podrá elegir entre diferentes menús. Cuando realice su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión entera.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable  (*),  Servicio médico  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte  (*),  Ascensor,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Sala de conferencias:  3
  • Año de construcción:  1988
  • Año de última reforma:  2002
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • Habitaciones individuales:  10
  • Habitaciones dobles:  86
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Bañera,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Minibar,  Moqueta,  Caja fuerte

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo de menú
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad Parada de bus/metro más cercana:  26 Km  Playa:  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 689 metros

APARTAMENTOS ROCAMAREstrellas

Enclavados en la espléndida costa de La Palma, a pocos pasos del centro de la ciudad de Santa Cruz de La Palma, estos confortables apartamentos ofrecen una estancia maravillosa para aquellos que buscan espacio y la independencia durante sus vacaciones en esta isla bañada en el sol. El Puerto de La Palma está situado a poca distancia, ofreciendo ferrys a La Gomera, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas y Arrecife. Los viajeros podrán participar en una amplia variedad de deportes y excitantes actividades en la isla, incluyendo paseos a caballo, ciclismo de montaña y excursiones de senderismo. Cada uno de los espaciosos apartamentos de uno o tres dormitorios vienen provistos de una cocina completamente equipada donde los huéspedes pueden preparar y disfrutar de comidas caseras, además de un amplio balcón y una sala de estar con televisión vía satélite. Los visitantes también pueden disfrutar de una cesta de bienvenida con té, pan, mantequilla y mermelada a la llegada y un desayuno bufé gratuito por la mañana, todo esto para asegurar unas vacaciones excepcionales en La Palma.

a 1,1 Km

GALEON HOTELEstrellas

Este hotel goza de una magnífica ubicación en el centro de Sitges, a solo 250 metros de las bonitas playas de aguas cristalinas que rodean el complejo. Gracias a su ubicación, los clientes podrán explorar cómodamente los puntos de interés de la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran cantidad de tiendas, comercios, zonas de ocio y restaurantes en la ciudad. Este magnífico alojamiento recibe a clientes en viaje de negocios o turistas con una cálida hospitalidad y un ambiente relajado. Las habitaciones están muy bien equipadas y ofrecen todas las comodidades modernas. Las habitaciones crean un ambiente tranquilo para trabajar y descansar cómodamente. Los huéspedes pueden disfrutar de un relajante baño en la piscina o tomarse una deliciosa bebida refrescante.

a 3,3 Km

APARTAMENTOS MIRANDAEstrellas

Los apartamentos se encuentran a 5 Km de la costa y a una altitud de 200 m, ofreciendo a los huéspedes un entorno rural con vistas al mar y a las montañas. La capital Santa Cruz de La Palma queda a sólo 15 minutos en coche, hay numerosos restaurantes y bares a 5-10 minutos a pie del hotel y en 30 minutos a pie se llega a la playa de Los Cancajos. El aeropuerto de La Palma queda a 8 Km del hotel.Este pequeño complejo con gran piscina se encuentra en un lugar completamente tranquilo, cuenta con un total de 8 alojamientos rodeados de jardines preciosos y bien cuidados que se extienden sobre 3.500 m² y cuentan con numerosas plantas locales como la conocida Dragón . Se puede disponer de aparcamiento privado gratuito y zona de barbacoa.Los apartamentos tienen 52 m² y cuentan con un salón-dormitorio tipo estudio con acceso a Internet WiFi y por cable, televisión satélite, cocina completamente equipada con nevera, cafetera tetera y tostadora. El cuarto de baño está totalmente reformado con ducha grande, bidet, toilette y lavamanos.Dentro del recinto del hotel hay una piscina al aire libre y los huéspedes se podrán relajar en las tumbonas de la terraza.Desde el Aeropuerto en dirección Santa Cruz de La Palma. Después de 4 km, antes de un puente, tocer a mano derecha y continuar por la salida San Pedro Los Llanos. Cruzar el puente, a unos 50 m, por la glorieta girar a la derecha hacia Los Llanos, San Pedro. Continuar hasta la salida San Antonio - San Pedro seguir a la derecha y cruzar la carretera. Tocer a la izquierda en el siguiente cruce y seguir la señal Hotel Parador . A 600 m verá las indicaciones de los apartamentos, tocer a la izquierda y llegará al aparcamiento gratuito para los clientes.

a 3,6 Km

HACIENDA SAN JORGEEstrellas

Situado a tiro de piedra de la bonita playa de Los Cancajos con su exclusiva arena negra, el encantador complejo de apartamentos Hacienda San Jorge está ubicado en la zona turística de Breña Baja, en la isla canaria de La Palma, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. La capital de la isla, Santa Cruz de La Palma, con sus diversas conexiones en ferri a Tenerife y a La Gomera, está a poco tiempo en coche. El hotel, que presenta cuatro construcciones, se edificó siguiendo los patrones de construcción tradicionales de la isla, rodeándose de una enorme y bella zona ajardinada que incluye un fantástico jardín de orquídeas con más de 1.000 plantas que ensalzan la belleza de la zona, que se complementa con una gran piscina de agua salada perfectamente integrada en el entorno. La situación del restaurante de la propiedad es inmejorable, ya que está junto a la playa y goza de unas increíbles vistas panorámicas del mar, acompañante ideal para las exquisitas especialidades de cocina internacional, canaria y palmera que sirve. Un hotel perfecto para los amantes de la naturaleza.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)