Hotel Marina Skorpios  Hotel Marina Skorpios

SA MARINA S/N,CALA D OR 07660
Volver al listado

España > Mallorca > Cala D´or > Hotel Marina Skorpios

Información del hotel:

El complejo Corfu Skorpios está en una bonita cala del sureste de Mallorca, frente a la playa de Cala Egos. Tiene una gran piscina exterior y amplias habitaciones con aire acondicionado y balcones.

Establecimiento

  • Wi-Fi,  Minusválidos,  Rent a car,  Animación,  Restaurante,  Salon TV,  Cambio moneda,  Piscina descubierta,  Guardería,  Lavandería,  Transfer No Gratuito
  • Check in:  01:00 AM  Check out:  01:00 AM 

Habitaciones

  • Minusválidos,  Wi-Fi
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 92 metros

PRIMASOL CALA D'OR GARDENSEstrellas

Este encantador hotel está situado a sólo 150 metros de la playa de Cala Egos. Se compone de diez edificios de estilo mediterráneo que rodean un hermoso patio con jardín paisajístico con varias piscinas para adultos y niños. El famoso puerto deportivo con sus numerosos restaurantes, cafeterías y bares, se encuentra a poca distancia del hotel.

a 136 metros

PALIA DOLCE FARNIENTEEstrellas

El PALIA DOLCE FARNIENTE es el destino ideal para para disfrutar al máximo de las numerosas propuestas de turismo familiar que ofrece CALA D´OR. Destacan las vistas a la montaña, al jardín y a la piscina. Sus 302 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones.

a 142 metros

CORFU MARINAEstrellas

Este establecimiento familiar de vacaciones está situado en la hermosa playa de Cala Egos en Cala d'Or, en la costa sureste de Mallorca. El centro de la ciudad, con sus numerosos restaurantes, bares, cafés y tiendas, está cerca, los puertos deportivos de Cala d'Or y Portopetro son fácilmente accesibles. La ciudad de Palma y el aeropuerto internacional se encuentra a una hora en coche.

a 203 metros

PALIA HOTEL DOLCE FARNIENTEEstrellas

Este simpático hotel se encuentra en el sudeste de Mallorca, a unos tres kilómetros de Cala d'Or y a sólo unos 200 metros de la bonita playa. A no más de un minuto andando (unos 50 metros) hay una parada de transporte público. El aeropuerto, por su parte, está a unos 53 kilómetros de distancia.El complejo, construido al estilo de un pueblo mediterráneo, se encuentra en medio de un parque de dos hectáreas de extensión. Cuenta con varios edificios de no más de tres plantas y un total de 280 habitaciones dobles. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, un bar y un restaurante. Para los huéspedes más pequeños hay un club infantil. Como prestación adicional se ofrece servicio de lavandería (maquina lavadora y secadora, bajo cargo adicional).Las simpáticas habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.En la parte exterior hay una piscina, una piscina para niños y una terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas. En cuanto al deporte, podrá jugar al ping-pong, a la petanca y al billar. El campo de golf más cercano está a uno cinco kilómetros de distancia. Un programa de actividades completa el abanico de prestaciones.

desde
78,52€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)