Hotel Marin  Hotel Marin

Calle VLADIMIRA NAZORA 6,TROGIR 21220
Volver al listado

Hoteles > Europa > Croacia > Split > Trogir > Hotel Marin

Información del hotel:

Este encantador VR Apartamento está situado en Trogir. Situado a 1. 6 km del centro del pueblo, el alojamiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los clientes encontrarán paradas de transporte público desde las que explorar la zona a 100 metros. Los visitantes encontrarán el aeropuerto a 7. 5 km. El establecimiento está a 30. 0 km del puerto. Esta residencia es el lugar perfecto para una estancia tranquila, ya que solo tiene 4 habitaciones. Lamentablemente, la recepción no está abierta las 24 horas de día. Desafortunadamente, no hay dormitorios en los que las personas que se alojen en este establecimiento puedan pedir una cuna para los más pequeños. Marin no admite mascotas. En Marin, los viajeros que llegan en coche tienen plazas de aparcamiento a su disposición. El establecimiento puede cobrar el importe de algunos de estos servicios.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje
  • Número total de habitaciones: 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Sala de estar: 1, Baño: 1, NO Baño para minusválidos, Wi-fi, TV vía satélite , Cocina, Utensilios de cocina, platos y tazas, Aire acondicionado individual  (*), NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Distancias

  • Centro ciudad:  1.6 Km  Estación de autobuses/tren:  2.1 Km  Parada de bus/metro más cercana:  100 m  Aeropuerto:  7.5 Km  Puerto:  30 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)