Hotel Maria Cristina  Hotel Maria Cristina

 AVENIDA PAPA LUNA 8,PEÑISCOLA 12598
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Peñiscola > Hotel Maria Cristina

VER OPINIONES
7,3

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

El hotel se encuentra en el centro de Peñíscola y tiene un camino directo a la playa. El centro de la ciudad dista solo 250 m. Este establecimiento dispone de 53 habitaciones, restaurante climatizado, bar, salón con TV vía satélite, sala de juegos con billar y futbolín, ascensor y terraza. Cada habitación está totalmente equipada con aire acondicionado regulable, TV vía satélite y terraza con unas vistas increíbles al mar. Podrá disfrutar de la pequeña piscina con terraza para tomar el sol. Se sirve diariamente desayuno en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta. Las bebidas (agua y vino) están incluidas y se sirven en mesa.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Ascensor, Terraza Solarium, Bar, Restaurante, Piscina exterior de agua dulce : 1, Sala de televisión, Sala de juegos
  • Número total de habitaciones: 60
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Aire acondicionado individual , Terraza

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Maria Cristina. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

Patricia (Con compañeros de trabajo, Móstoles)

El trato recibido por el personal. Eran muy atentos y muy amables. Si necesitabas cualquier cosa o tenías alguna duda ellos siempre nos daban una solución. Además, la cercanía a la playa al estar en primera línea de playa era excelente, así como la comida que tenías buffet por la mañana y menú durante la comida y cena, con posibilidad de cambiar cualquier plato siempre que quisiésemos. Por otro lado, las magníficas vistas al mar y al castillo del Papa Luna eran fantásticas.
La verdad que no..tal vez el hecho de la insonorización con respecto a las habitaciones. Se oían los ruidos de las habitaciones de al lado, pero la verdad que hemos estado muy cómodas.
Hotel Mª Cristina. Excelente personal

Buenas tardes. He sido clienta por primera vez en este hotel. Nos hemos alojado mi madre y yo en régimen de pensión completa. He de decir, que el trato que recibimos fue exquisito. El personal muy atento y las vacaciones perfectas. Cómo no.. ¡¡¡REPETIRÍA!!!

7,5/ 10

Rosa Maria (Con niños, Vilafranca del Penedes)

La cercanía a los lugares. La atención del personal.
Cercano a todo

6/ 10

Anónimo

El trato del personal

muy buena ubicación, aunque está mal insonorizado porque se oye todo lo de la habitación de al lado

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 7 metros

PEÑISCOLA PLAYA 3000Estrellas

Este encantador complejo de apartamentos está situado en un entorno maravilloso en Peñíscola. El complejo está situado cerca de la playa de arena, ofrece a sus huéspedes un entorno idílico en el que relajarse por completo y descansar, mientras que el viajero aventurero moderno puede disfrutar de una serie de interesantes actividades en las inmediaciones. Este encantador complejo recibe a sus huéspedes con un ambiente hogareño, proporcionándoles un ambiente sereno en el que trabajar y descansar en la comodidad. Los apartamentos ofrecen un hogar lejos de casa, y cuenta con instalaciones modernas para la comodidad y conveniencia del huesped que  puede disfrutar de un agradable baño en la piscina, la manera perfecta de relajarse. Dispone de una excelente ubicación.

a 93 metros

PEÑISCOLA PLAYAEstrellas

Situación: Urbanización en primera línea de playa de arena junto al paseo marítimo y a 300m del centro urbano. Los apartamentos distan entre 50m y 100m de la playa.
Distribución:
Estudio 3 personas: Sin dormitorio, salón comedor con cama de matrimonio y sofá cama, TV color, cocina americana con frigorífico, encimera eléctrica, calentador eléctrico, microondas, lavadora automática, baño completo y terraza.
2/4 personas: 1 dormitorio doble o con cama de matrimonio, salón comedor con sofá cama doble, TV color, cocina americana con frigorífico, encimera y horno de gas o eléctrico, y calentadores de gas o eléctricos, microondas, lavadora automática, baño completo y terraza.
4/6 personas: 2 dormitorios dobles o con camas de matrimonio, salón comedor con sofá cama doble,TV color, cocina americana con frigorífico, encimera y horno de gas o eléctrico, y calentadores de gas o eléctricos, microondas, lavadora automática, baño completo y terraza.
6/7 personas: 3 dormitorios dobles o uno con cama de matrimonio, salón comedor con sofá cama para 1 persona, TV color, cocina americana con frigorífico, encimera y horno de gas o eléctrico, y calentadores de gas o eléctricos, microondas, lavadora automática, baño completo y terraza.
Instalaciones: Piscina Adultos y Niños (apertura del 01/07 15/09 consultar resto de fechas), Zona Comercial.
Pago Directo: Parking cubierto (9,00 eur/Día, plazas limitadas), Pista de Tenis, Mini-golf.
Animales domésticos: bajo petición y con suplemento 5,00 eur por día.
Las fotografías de los interiores no representan la variedad de los apartamentos, son distintas en cada caso.
Estancia mínima 7 noches, estancias inferiores consultar.
Las salidas serán antes de las 10:00 am y las entradas entre las 5:00 pm y las 20:00 pm (Domingos y festivos consultar).
Incluimos ropa de cama con cambio semanal (consultar sistema) y limpieza final. No incluimos toallas ni mantelería.
Recogida de llaves: en las oficinas de VIAJES ORANGE en Peñíscola (Tel.: 964 480394).

a 111 metros

BEACH PEÑÍSCOLA 3000Estrellas

Este espectacular complejo de apartamentos no solo se encuentra cerca del mar, sino también de la playa y del castillo y los jardines de Peñíscola, así como de la catedral de la Virgen del Socorro. También en las cercanías, los huéspedes encontrarán la iglesia de Santa María y La Casa del Ayer. Además de su práctica ubicación tanto para viajeros de negocios como de placer, el hotel también cuenta con servicios e instalaciones de ocio que incluyen una pista de tenis exterior y una piscina exterior. Los visitantes disfrutarán de momentos inolvidables, mientras se relajan en la terraza panorámica con vistas magníficas. La recepción ofrece asistencia para contratar excursiones y comprar entradas, así como cualquier otro tipo de información útil.

a 175 metros

HUSA LOS DELFINESEstrellas

Este hotel, renovado totalmente en el año 2002, dispone de un total de 146 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Cuenta con una magnífica zona ajardinada y de baño de 600 m², un bar muy acogedor y un restaurante climatizado. Además, también se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.

desde
76,42€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)