Maria Benita 3EST
Calle AV LOPEZ VELARDE COL CENTRO HISTORICO 319
98000 ZACATECAS MX 492 922 9858 018007144144 492 922 6645 492 922 6645 maria@donmiguel.com.mx -102.57052 22.77083
Ubicado minutos de los atractivos de la ciudad y lugares de interés turístico, y a tan solo 2 cuadras de la catedral de zacatecas. Fácilmente se podrá trasladar al centro historico en 5 minutos. Este hotel de arquitectura moderna es para personas que viajan por placer o negocios. Dispone de un total de 76 habitaciones. Cuenta con sanck-Bar, valet parking, estacionamiento, tienda de regalos tabaqueria, cambio de moneda, caja de seguridad, alquiler de coches, servicio de despertador, servicio medico, servicio a habitación y servicio de lavandería y tintorería. Las habitaciones cuentan con gran espacio y tienen mobiliario de madera moderno. Están equipadas con una cama King size o 2 camas dobles, teléfono de linea directa, TV por cable/satélite, aire acondicionado, ventilador de techo, armario y cuarto de baño. NO Se admiten animales -5kg NO Se admiten animales +5kg NO Accesible para minusválidos NO Aparcamiento NO Garaje Recepción 24h Servicio de lavandería Servicio médico Caja fuerte Cambio de moneda Guardarropa Ascensor Tienda Zona no fumador Aire acondicionado en restaurante Hotel Baño Secador Acceso a internet Teléfono de línea directa Televisión Aire acondicionado central Calefacción central Caja fuerte SI Accesible para minusválidos Año de construcción 1997 Año de última reforma 2009 Número de pisos (edificio principal) 3 Habitaciones individuales 10 Habitaciones dobles 66 NO Habitaciones comunicadas American Express MasterCard Visa Vista general 1 1 https://photos.hotelbeds.com/giata/07/076999/076999a_hb_a_001.jpg Y Vista general 5 5 https://photos.hotelbeds.com/giata/07/076999/076999a_hb_a_005.jpg Vista general 6 8 https://photos.hotelbeds.com/giata/07/076999/076999a_hb_a_006.jpg Habitación 2 2 https://photos.hotelbeds.com/giata/07/076999/076999a_hb_w_002.jpg Y Habitación 3 3 https://photos.hotelbeds.com/giata/07/076999/076999a_hb_w_003.jpg Habitación 4 6 https://photos.hotelbeds.com/giata/07/076999/076999a_hb_w_004.jpg Habitación 5 7 https://photos.hotelbeds.com/giata/07/076999/076999a_hb_w_005.jpg Vestíbulo 4 4 https://photos.hotelbeds.com/giata/07/076999/076999a_hb_l_004.jpg Y

Hoteles cercanos

a 509 metros

MISION ARGENTO ZACATECASEstrellas

El hotel está situado en el centro de la ciudad y el centro histórico. Presenta una arquitectura colonial mexicana y dispone de 71 habitaciones. Entre las instalaciones se incluye restaurante, aparcamiento, conexión a Internet, salón para eventos y convenciones, centro de negocios (fax, escáner, conexión a Internet, fotocopiadora, ordenador e impresora), servicio de habitaciones, lavandería y tintorería. Las habitaciones son cómodas y amplias. Están elegantemente decoradas con mobiliario de latón y madera rústica. El estilo decorativo es colonial mexicano y están equipadas con cama extra grande o dos camas dobles, aire acondicionado, cable/TV vía satélite, teléfono, secador de pelo y cuarto de baño. El hotel cuenta con un gimnasio equipado con aparatos cardiovasculares y de levantamiento de peso. El restaurante cumplirá con las expectativas de los huéspedes más exigentes.

a 530 metros

MESON DE JOBITOEstrellas

Ubicado en una antigua colonia del Centro Histórico.La finca fue construida en el siglo XVII y restaurada por el Gobierno del Estado y el Consejo de Monumentos Coloniales, para preservarlo en su original estilo colonial con corredores, patio interior, y balcones, todo decorado finamente en tradicional diseño colonial mexicano. Cuenta con 2 plantas en las que se distribuyen 53 suites grandes, instalaciones para congresos y banquetes, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, cafetería, terraza, bar, conexión a Internet, el restaurante El Mesonero: uno de los mejores de la ciudad con gran variedad de platos y atmósfera elegante; servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.El hotel ofrece 53 suites decoradas finamente en el tradicional estilo de la época colonial mexicana, llenas de gran colorido e iluminación con preciosos ventanales de vista al patio interior, balcones y un ambiente de refinada elegancia. Tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, lavadora, set de plancha, cama doble o matrimonial, aire acondicionado regulable, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.El desayuno se sirve desayuno continental, el almuerzo , aunque éste y la cena puede pedirse a la carta o como menú. Se puede reservar alojamiento más desayuno. Se sirve Desayuno buffet solo los domingos.

a 542 metros

MESON DE LA MERCEDEstrellas

Este hotel está situado en el centro histórico de la ciudad, a solo unos pasos de la Alameda y la mina El Edén. Está a solo 5 minutos a pie de la catedral y a 15 minutos de la estación de autobuses. A unos 10 minutos del hotel se pueden encontrar restaurantes y bares, mientras que el Cerro de la Bufa, el teleférico y el Centro Platero se hallan a aproximadamente 25 minutos. El establecimiento queda a 10 minutos de la carretera que lleva al aeropuerto internacional General Leobardo C. Ruiz, a aproximadamente 26 km de distancia.

a 546 metros

SANTA RITAEstrellas

Este hotel está situado en el centro de la ciudad, a unos pasos de los tesoros coloniales y culturales de la ciudad de Zacatecas. Se encuentra entre la enorme catedral de la ciudad y el histórico Teatro Calderón, enfrente del centro comercial Mercado González Ortega y a solo unos pasos de la mayoría de los museos importantes de Zacatecas. El establecimiento está rodeado de muchas tiendas de artesanía tradicional y de diversos servicios turísticos.El hotel es una joya arquitectónica con una fachada de más de dos siglos de historia. Su interior alberga una estructura remodelada y contemporánea, donde la sorpresa y el asombro emergen en los detalles decorativos de sus hermosos murales, creados por famosos artistas zacatecanos, y en las obras de arte de su gran colección de cuadros de grandes pintores nacionales e internacionales.El hotel cuenta con amplias habitaciones que vienen con cama doble, TV vía satélite/por cable, calefacción, aire acondicionado, conexión a Internet, minibar y un cuarto de baño propio con albornoces y secador de pelo.El hotel disfruta de un spa que ofrece tratamientos de masaje, al igual que de un gimnasio equipado con aparatos para el entrenamiento cardiovascular y pesas.Los huéspedes del hotel podrán saborear una amplia selección de auténtica cocina contemporánea mexicana, así como cocina internacional, desde el exquisito desayuno hasta los seductores encuentros para los afortunados paladares en el almuerzo y la cena.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)