Hotel Maria Benita  Hotel Maria Benita

Calle AV LOPEZ VELARDE COL CENTRO HISTORICO 319,ZACATECAS 98000
Volver al listado

Hoteles > America del Central > Mexico > Zacatecas > Zacatecas Ciudad > Hotel Maria Benita

Información del hotel:

Ubicado minutos de los atractivos de la ciudad y lugares de interés turístico, y a tan solo 2 cuadras de la catedral de zacatecas. Fácilmente se podrá trasladar al centro historico en 5 minutos. Este hotel de arquitectura moderna es para personas que viajan por placer o negocios. Dispone de un total de 76 habitaciones. Cuenta con sanck-Bar, valet parking, estacionamiento, tienda de regalos tabaqueria, cambio de moneda, caja de seguridad, alquiler de coches, servicio de despertador, servicio medico, servicio a habitación y servicio de lavandería y tintorería. Las habitaciones cuentan con gran espacio y tienen mobiliario de madera moderno. Están equipadas con una cama King size o 2 camas dobles, teléfono de linea directa, TV por cable/satélite, aire acondicionado, ventilador de techo, armario y cuarto de baño.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Servicio de lavandería, Servicio médico, Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Tienda, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante
  • Año de construcción: 1997
  • Año de última reforma: 2009
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones individuales: 10
  • Habitaciones dobles: 66
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)