Hotel Mareblue Lindos Bay  Hotel Mareblue Lindos Bay

Calle VLYCHA BEACH ,VLYCHA 85100
Volver al listado

Hoteles > Europa > Grecia > Rhodes > Lindos-vlycha > Hotel Mareblue Lindos Bay

Información del hotel:

Este hotel se encuentra en la playa de Vlycha. El casco antiguo y la Acrópolis de Lindos están a 3,5 km. Tanto el centro de Rodas como el aeropuerto están situados a unos 42 km. Este hotel cuenta con un total de 192 habitaciones. Disfruta de gran prestigio gracias a su buen servicio y calidad, junto con tranquilidad y relax, así como actividades diarias y espectáculos por las noches. Se trata pues, de un hotel ideal para jóvenes y mayores. Tiene a su disposición un hall de entrada, caja fuerte y un ascensor. Además, le ofrece un bar y un restaurante. Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están totalmente equipadas y disponen de cuarto de baño. Además, cuentan con un teléfono de línea directa, aire acondicionado, radio, TV vía satélite o por cable y balcón. En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina con zona infantil, así como un bar de aperitivos. Se puede reservar alojamiento más desayuno.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Tienda,  Bar,  Restaurante,  Snack / Bar junto piscina,  Piscina infantil
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Teléfono de línea directa,  Radio,  Balcón

Distancias

  • Centro ciudad:  42 Km  Parada de bus/metro más cercana:  3.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)