Hotel Maracas Bay  Hotel Maracas Bay

Calle NORTH COAST ,MARACAS 
Volver al listado

Hoteles > America del Central > Trinidad y Tobago > Trinidad > Maracas > Hotel Maracas Bay

Información del hotel:

El hotel está en la costa norte de la isla, en Marcas Bay, la playa más famosa de Trinidad. Está a 25 minutos por carretera de montaña de Puerto España. La playa de arena se extiende varios kilómetros por una bahía. De fondo se ven las montañas y la selva. Puede comer en el Bistro Bandanya mientras observa las olas romperse en la bahía y escucha el murmullo de los cocoteros cuando sopla el viento. Y no todo son playas, los paisajes de los alrededores también son dignos de ver. El Bar Aqua es ideal para parar a tomar algo. Este hotel climatizado cuenta con un total de 32 habitaciones, vestíbulo, servicio de cambio de divisa, servicio de caja fuerte, sala de TV y conexión a Internet. Además, alberga un quiosco, un comedor y ofrece servicio de lavandería y de habitaciones. En el exterior hay plazas de aparcamiento. Todas las habitaciones están en alto y orientadas al mar, ofreciendo unas vistas fantásticas. Las habitaciones se distribuyen a lo largo de 3 alas del hotel, detrás del edificio principal y están rodeadas por un frondoso jardín tropical. Si no le apetece recorrer los pocos metros que le separan de la playa, puede relajarse en su balcón tomando algo. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha con agua fría y caliente, aire acondicionado individual y caja fuerte. Hay servicio de masajes. Por las mañanas se ofrece desayuno. El Bistro Bandanya está en la playa y sirve cocina internacional con el sabor de Trinidad. El comedor circular está protegido por un techo de pagoda de 12 m y soportado por columnas de teca. Está abierto por todos los lados para que mientras come corra la brisa marina y oiga cantar a los pájaros de la selva tropical. En las columnas hay representadas escenas de la selva tropical, diseñadas por la artista Sarah Beckett.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Stand de prensa,  Jardín,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Zona fumadores,  Trona,  Sala de televisión,  Masajes
  • Habitaciones dobles:  32
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza

Restauración

  • Desayuno

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Puerto:  100 m  Playa:  50 m  MARACAS BAY:  50 m  TAIRICO BAY:  300 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)