Este acogedor hotel está situado en Comillas. El aeropuerto de Santander está a unos 50 kilómetros de distancia. Este acogedor hotel abrió sus puertas en el año 2005. Tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 51 habitaciones. Cuenta con un agradable hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte. El hotel es ideal para los que viajen por motivos de negocios, ya que cuenta con una sala de conferencias con conexión a Internet. Como prestaciones adicionales, se le ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería. En el hotel no aceptamos mascotas. Todas las habitaciones han sido equipadas y decoradas de forma elegante y confortable. Disponen de un cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler. También están dotadas de una nevera y de un minibar.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Mar . Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Se tratan de unos apartamentos junto al hotel del mismo nombre con muy pocos años de antiguedad.Desde el momento de entrar la impresion ha sido muy buena,todo esta nuevo,limpio y el menaje muy completo no quiero parecer pelotero pero me he sentido tan a gusto como si estaria en mi propia casa,el apartamento es moderno bien decorado con aire acondicionado frio-calor y tv lcd con tdt. No hay agobios de espacio y para mi es un sitio ideal para parejas y familias con hijos en el que por la noche se puede dormir, esto puede parecer una tonteria pero he vivido situaciones en otros lugares en los que el dormir del tiron es mision imposible(a algunos se les olvida lo que es el respeto a los demas y solo piensan en su diversion. Si la economia lo permite no tengo duda en que volvere a este establecimiento situado en Comillas que es un pueblo lleno de historia y con una arquitectura espectacular con una gente muy agradable
El apartamento estaba regular de limpieza. Los cristales tenían "lamparones", las telas del sofá manchadas de una sustancia pringosa blanca. Los dos colchones se undían, tuvimos que darles la vuelta porque se nos clavaban todos los muelles. Pasamos un poco de frio y pedimos "algo" aún estamos esperando... No creo que vuelva, el pueblo de comillas es increíble y la gente muy amable pero el apartamento deja mucho que desear, sólo es relativamente grande.
deberian cuidar un poco la limpieza del polvo y cambiar las bombillas fundidas
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.