El hotel está situado en la ciudad histórica de Loja, en Granada. Su ubicación es perfecta para visitar ciudades como Córdoba, Montilla, Priego de Córdoba, Málaga, Ronda, Marbella, Sevilla, Granada y Mijas. El centro de la ciudad y la estación de autobuses están a solo 1 km; la Alcazaba está a 1,5 km y el Mirador Sylvania y el río quedan a 2 km. La estación de trenes se encuentra a 5 km y Granada dista 50 km del alojamiento. Este hotel urbano ideal para familias fue renovado en 2007 y comprende un total de 49 habitaciones individuales, 4 habitaciones dobles/dobles individuales y 45 Junior suites distribuidas en 3 plantas. Ofrece aire acondicionado en las zonas comunes, además de otras instalaciones y servicios como servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, cafetería, pub, sala de conferencias, restaurante y conexión a Internet WiFi. Se ofrecen también servicio de lavandería y aparcamiento. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con bañera, cama doble, TV, teléfono, conexión a Internet, caja fuerte, terraza, aire acondicionado, calefacción e hilo musical. Los huéspedes pueden seleccionar el desayuno de un bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Manzanil. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Buscábamos un hotel barato para pasar la nochevieja, y elegimos media pensión. Bookaris llamó para ver si era posible cenar en el hotel, pero el restaurante ya estaba completo (pues llamamos el día de antes!!! jeje). Pero el hotel nos ofreció la posibilidad de cenar en un restaurante de al lado, una cena normal, porque el precio que pagamos no era con gala ni nada parecido. Así que todo muy bien para poder pasar el Fin de Año fuera de casa.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.